Primera B | Fénix

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

Publicada: 21/05/2018 18:06:37

Lecturas: 1728

“En cuanto al balance anual, estadísticamente no fue lo que esperábamos. Nos ilusionamos con la posibilidad de disputar un Reducido y no pudimos lograr ese objetivo. Quedamos en deuda con nosotros y con la institución”, comenzó Emiliano Gianunzio en diálogo con Solo Ascenso.

Por otro lado, se refirió a la responsabilidad que tuvo el equipo debido a los cambios de ideas de los diferentes cuerpos técnicos. “A lo largo del torneo hubo rendimientos que subieron y bajaron, sumado a algunas lesiones de jugadores importantes. En la primera rueda culminamos dentro del Reducido y después no supimos mantener esa buena imagen”.

Con respecto al cambio de entrenador en la mitad del campeonato, el volante declaró: “Hicimos un proceso con un primer técnico y después llevamos otro proceso con Nohra. El tiempo de trabajo que tuvimos con Lisa no fue el mismo que con Nohra. No solo fue un cambio de técnico, sino también de rendimientos que subieron y bajaron, lesiones, algunos chicos del club que debutaron, fueron varios factores”.

En cuanto a la producción individual y ya pensando en su futuro, el ex Platense manifestó: “Quedé muy conforme. En la primera rueda sufrí una lesión y no pude jugar todos los partidos, pero en el segundo semestre se me dio la oportunidad de disputar todos los encuentros. Me voy contento y conforme con el nivel desplegado. La idea es reunirme con el gerenciador, la prioridad la tiene Fénix, charlaremos sobre los objetivos, la clasificación a un Reducido, pelear en los primeros lugares y que el club encuentre un orden”.

Lucas Nohra le dio la posibilidad de debutar a varios chicos del club. En referencia a esta situación, Gianunzio expresó: “Como jugadores grandes le quitamos responsabilidad a los chicos, le transmitimos tranquilidad antes y después de los partidos. La posibilidad de equivocarse siempre va a estar, pero a medida que vayan sumando encuentros van a pulir esos errores”.

“Es un trabajo diario, algunos de ellos disputaron el último encuentro ante Estudiantes con la importancia que tenía y supieron llevarlo bastante bien. Esperamos ser un espejo positivo para ellos y que puedan tomar ese ejemplo para el resto de la carrera. Son buenos proyectos, hay que llevarlos de a poco. Son chicos serios que entrenan bien y si continúan por esa línea van a lograr un papel importante en Fénix”, cerró el volante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas