Primera B | Talleres (R.E)

Punto y aparte

Talleres no pudo extender su racha de triunfos ni arrimarse a San Telmo, pero sumó en Remedios de Escalada. Igualó 0-0 con Acassuso y sigue a cinco puntos del líder.

Publicada: 14/10/2019 19:44:05

Lecturas: 4823

No fue la mejor tarde ni contó tampoco con la eficacia de otros partidos. A Talleres (14) se le cortó la racha de triunfos en Remedios de Escalada y solo sumó un punto, por lo que no pudo acortar la distancia con San Telmo (19), el líder. Igualó 0-0 con Acassuso.

Ni uno ni otro mereció más. Terminó siendo un resultado justo por lo que mostró el encuentro. Sí, es cierto que el Albirrojo tuvo mayor ambición, pero nunca le acertó al arco. Las más claras estuvieron en los pies de Luciano Arcuri y Maximiliano Badell.

El primero remató al cuerpo de Augusto Vantomme y al segundo le faltó altura en un tiro libre en el que el 1 del Quemero se lució con una volada. Por su parte, la visita tuvo una de peligro con un tiro libre que pasó a todos y le quedó a Matías Rojas, aunque la tiró por arriba.

Hubo algún intento más, pero no quedó más que en eso. Talleres no le encontró la vuelta y le costó generar juego asociado, pero sigue en la pelea y ahora apuesta a levantar la próxima semana en la Barranca cuando visite a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas