Primera B | Fénix

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Publicada: 20/04/2019 10:06:53

Lecturas: 639

Con varios cambios respecto al equipo que cayó goleado ante Riestra, Czornomaz pateó el tablero y volvió al 4-4-2 con el propósito de volver a sumar un triunfo que lo meta en el Cuadrangular.

El comienzo del partido tuvo el protagonismo de Fénix. A los dos minutos Salto avisó con un buen tiro libre cerca del ángulo izquierdo de Kletnicki. Después el árbitro Gutiérrez no observó un claro penal de Fernández interrumpiendo un cabezazo de Pansardi. El visitante se mostraba más claro a la hora de generar peligro.

A los 17 minutos, Mittelman evitó el gol de Acassuso luego de un potente derechazo de Benítez. Y más tarde Giménez a pura potencia ingresó al área y definió sutil ante la salida de Kletnicki, decretando la ventaja para el Águila.

Después Pansardi probó con buen remate pegado al palo izquierdo. Cuando se cerraba la primera parte, Gutiérrez sancionó penal para Acassuso luego de una mano de Jerez y Salvatierra desde los 12 pasos marcó la igualdad.

En el complemento, Mariano Mittelman volvió a salvar el arco de Fénix ante la definición de Auzmendi. Con la salida de Gianunzio, el Águila perdió equilibrio en el mediocampo. Con el correr de los minutos, el local intentó buscar el triunfo pero no contó con ideas ni la precisión para vulnerar a un Fénix que sostuvo resultado y terminó conformándose con la igualdad.

El Cuervo sumó una importante racha sin perder como visitante pero sigue sin aprovechar las oportunidades para prenderse en el Reducido. El próximo rival será Flandria en condición de local.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas