Primera B | Fénix

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

Publicada: 21/08/2018 08:54:35

Lecturas: 838

En el marco de la primera fecha de la B Metropolitana, Fénix no pudo en la Isla Maciel y terminó igualando 1-1 ante San Telmo. Nicolás Polenta abrió la cuenta para los de Lucas Nohra, pero Jonathan Benedetti marcó la igualdad para el Candombero.

El Águila salió decidido a establecer diferencias en el marcador y pudo plasmarlas a los 21 minutos de juego, cuando Emiliano Gianunzio encontró a Nicolás Polenta dentro del área, eludió al arquero y logró definir para el 1-0.

Eduardo Pizzo cambió las piezas y mandó a la cancha a Benedetti, que le dio más frescura a la ofensiva del equipo y encontró respuestas cerca del cierre del primer capítulo. Ezequiel D´angelo lanzó un centro desde la derecha y fue Benedetti que conectó un cabezazo para vencer la resistencia de Mittelman, que tuvo una floja salida.

Pero la etapa complementaria modificó la tónica para los dos equipos. Si bien el Cuervo continuó con el buen trato de pelota y la prolijidad de tres cuartos de cancha en adelante, San Telmo estuvo más preciso, buscó más y hasta contó con algunas chances para convertir.

Los minutos pasaron, el resultado no varió y Fénix terminó igualando ante el Candombero en la Isla Maciel. Sin dudas un punto de partida para un equipo que deberá sumar mucho en busca de mejorar la campaña del último campeonato. En la siguiente fecha los de Lucas Nohra recibirán a All Boys en cancha de Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas