Primera B | Fénix

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

Publicada: 22/09/2017 19:47:13

Lecturas: 840

Este sábado por la tarde el Cuervo de Pilar tendrá la difícil tarea de visitar a Sacachispas, con el propósito de lograr una nueva victoria fuera de casa y así acomodarse en el pelotón de los arriba en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Con respecto al equipo que empató sin goles ante el Dragón en los Polvorines, Fabián Lisa ensayó durante la semana con los mismos once futbolistas. Pese a que Diego Acuña sufrió una sobrecarga muscular, de igual manera sería de la partida ante el elenco Lila.

La cita será a partir de las 15.30 en el Beto Larrosa, con el arbitraje de Ignacio Lupani. Los once del Águila para enfrentar al Villero serían: Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Federico Iñiguez; Lautaro Schinnea y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas