FENIX

11.02.18 23:22

Partido y despedida

El Cuervo visitará a Defensores de Belgrano en el último encuentro de Fabián Lisa como director técnico de Fénix. Habría dos modificaciones en la alineación inicial.

+ Ficha del Partido

Tras horas convulsionadas por la decisión de Fabián Lisa de dejar la dirección técnica de Fénix luego del choque de este lunes ante Defensores de Belgrano, el Cuervo buscará cosechar los tres puntos para seguir inmerso en su principal objetivo: ingresar en el Reducido.

En ese contexto, el elenco Blanquinegro visitará al Dragón con la premisa de regalarle una alegría a su entrenador y también a su gente. El compromiso ante el elenco Rojinegro, válido por la 21° jornada de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Pese a que Fabián Lisa no confirmó su último equipo titular, habría dos modificaciones en relación a los futbolistas que igualaron 1-1 ante Talleres de Escalada: Humberto Vega y Diego Molina Fariña ingresarían en reemplazo de Diego Acuña y Mauro Bottari.

De esta manera, el Cuervo formaría con: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Facundo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Diego Ledesma.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

notasanteriores

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

Quiere sumar de a tres

Con la presencia de Lucas Nohra en el banco, Fénix recibirá a Sacachispas buscando una victoria para no perderle pisada al Reducido. El técnico no confirmó los once.

“Suma en la confianza”

Emiliano Tabone, autor del empate ante Defensores, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del partido y expresó su felicidad al convertir por primera vez en el Cuervo.

Un empate que conforma

Fénix se llevó un punto clave del Bajo Belgrano, luego de estar dos veces abajo en el resultado ante Defensores. Los goles fueron obra de Romero y Tabone.

másleídas

Lo mas leído de la semana