Primera B | Fénix

Partido y despedida

El Cuervo visitará a Defensores de Belgrano en el último encuentro de Fabián Lisa como director técnico de Fénix. Habría dos modificaciones en la alineación inicial.

Publicada: 11/02/2018 23:22:06

Lecturas: 1357

Tras horas convulsionadas por la decisión de Fabián Lisa de dejar la dirección técnica de Fénix luego del choque de este lunes ante Defensores de Belgrano, el Cuervo buscará cosechar los tres puntos para seguir inmerso en su principal objetivo: ingresar en el Reducido.

En ese contexto, el elenco Blanquinegro visitará al Dragón con la premisa de regalarle una alegría a su entrenador y también a su gente. El compromiso ante el elenco Rojinegro, válido por la 21° jornada de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Pese a que Fabián Lisa no confirmó su último equipo titular, habría dos modificaciones en relación a los futbolistas que igualaron 1-1 ante Talleres de Escalada: Humberto Vega y Diego Molina Fariña ingresarían en reemplazo de Diego Acuña y Mauro Bottari.

De esta manera, el Cuervo formaría con: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Facundo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Lautaro Schinnea y Diego Ledesma.

Información: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas