Primera B | Fénix

Para volar alto

El Águila buscará pegarse a los puestos de Reducido cuando este lunes visite a Deportivo Español. Atilio Svampa le renovará la confianza a los once que vencieron a Tristán.

Publicada: 28/11/2016 04:39:59

Lecturas: 1720

El Águila ya acomodó su presente y hace ya seis encuentros que no pierde. Ahora le llega la oportunidad de despegar, cuando este lunes visite a Deportivo Español, buscando pegarse a los puestos de Reducido. Atilio Svampa buscará sostener su racha, que consta de tres victorias y tres empates.

El encuentro ante el Gallego se jugará en el Nueva España este lunes desde las 17, con arbitraje de Sebastián Bresba. El elenco del Bajo Flores no atraviesa un buen presente. Apenas ganó tres encuentros en lo que va del certamen y acumula seis encuentros sin triunfos, los mismos que arrastra invicto el Águila.

Desde la llegada de Atilio Svampa Fénix es otro, y el entrenador sostendrá la confianza en los que hace tiempo viene eligiendo para salir a la cancha. Así es que luego de darle vuelta el encuentro a Tristán Suárez, el DT no tocará ninguna pieza y meterá en cancha a los mismos once que recuperaron el partido entre semana.

En consecuencia, los once del Águila serán: Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Maximiliano Badell, Lucas Chieffo; Iván Sandoval y Martín Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas