Primera B | FENIX

Pagó caro los errores

El Cuervo no pudo en su visita a Tristán Suárez y volvió a sufrir una caída en el torneo. El gol del local lo marcó Melillo tras una mala salida de Kletnicki.

Publicada: 24/08/2019 09:50:49

Lecturas: 614

El conjunto de Mauro Navas viajó a Ezeiza para afrontar un duro cotejo ante el elenco de Aníbal Biggeri. El arranque del encuentro se vio favorecido para el cuervo: a los seis minutos llegó la oportunidad más importante del primer tiempo debido a que Lugo, en dos oportunidades, salvó el arco Lechero, primero ante la definición Leszczuk y en el rebote ante López.

Luego, Leguiza y Pansardi avisaron desde el tiro de media distancia. A los 24 minutos, Melillo respondió con un cabezazo a las manos de Kletnicki. Y después, Galeano y Miranda en dos oportunidades tuvieron sus chances para el Lechero.

En menos de diez minutos Navas se vio obligado a practicar dos variantes por las lesiones de Leszczuk en el aductor y de Pansardi por un golpe en la rodilla. A los 41´ Brítez Ojeda presionó en la salida del Águila pero su remate salió mordido a las manos del arquero Blanquinegro, y en el final del primer tiempo, una gran jugada colectiva del Lechero finalizó en un zurdazo apenas desviado del propio volante central.

En el comienzo del complemento el local salió más decidido a abrir el encuentro. A los ocho minutos Melillo aprovechó una floja salida de Kletnicki y definió con el arco vacío para decretar la alegría en Ezeiza. Un minuto después, el experimentado arquero salvó el arco del Cuervo tras una buena definición de Giménez. El Águila no lograba plasmar su juego ya que estaban aislados López y Bonfigli, desaparecido Ferraz Vila e inconexo el mediocampo para ser profundo en campo rival.

A los 33´ Juan Martín se perdió el segundo del Lechero tras un cabezazo apenas desviado. Y cerca del final, Kletnicki le ganó el mano a mano al delantero para evitar el segundo de Tristán Suárez, mientras que en la réplica Bonfigli tuvo su chance pero el remate lo tapó de buena manera el guardameta local.

Fénix se quedó sin nafta en su visita a Ezeiza. Las lesiones en el primer tiempo de Leszczuk y Pansardi pesaron en el rendimiento de un equipo que no pudo repetir la producción del primer tiempo, y en el final la intervención de Lugo le negó el empate. El próximo rival de Fénix será Deportivo Armenio, el lunes 2 de septiembre en cancha de Deportivo Merlo.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas