FENIX

09.01.17 16:36

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

Con la crítica situación de la AFA es común que los planteles reclamen por sus salarios y Fénix no fue la excepción. Los futbolistas iniciaron una medida de fuerza y postergaron el inicio de la pretemporada. Ante este panorama, desde la dirigencia emitieron un comunicado acusando tres meses de demora por parte de la entidad madre como principal motivo para no abonar lo pactado.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico no se conocieron oficialmente las bajas o incorporaciones. Si está confirmado que a pesar del interés de Villa Dálmine por sumar a Federico Presedo, el mediocampista ofensivo que surgió de Almirante Brown seguirá en el club. Además, en las últimas horas surgió el interés de Almagro por poder contar con Nicolás Cherro y habrá que ver si avanzan con las negociaciones ya que la intención de la dirigencia es no desprenderse de ningún futbolista titular.

Si bien no está confirmado, los futbolistas levantarían la medida el próximo jueves y se harían presentes en un predio de Loma Verde para la puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Jugamos mal”

El técnico del Gallo, Walter Otta (foto), se mostró autocrítico tras el empate 1-1 con Fénix en condición de local y aseguró que “nos faltó un poco de chispa”.

SAN TELMO

Volvió a ganar

El Candombero derrotó en la Isla Maciel por 2-1 al conjunto de Munro, con goles de Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. Los del Pato Franzoni se acercaron a la zona de reducido.

ATLANTA

Un punto que sabe a poco

En un partido feo, el Bohemio no le encontró la vuelta a un duro Riestra y apenas igualó 0-0. Gogna (foto) se fue expulsado en la visita, y Guerra llegó a la quinta amarilla.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Chocó contra un Furgón

En condición de visitante, el Gallego no tuvo un buen encuentro y perdió 1-0 ante UAI Urquiza. El equipo de Eduardo Pizzo sigue preocupado por mantener la categoría.

DEF. DE BELGRANO

Prueba de fuego

El Dragón recibirá este martes por la noche a Comunicaciones, con la intención de cortar la mala racha. Volvería Alan Giménez (foto) e ingresaría Emiliano Terzaghi.

PLATENSE

“No se me pasó por la cabeza renunciar”

Labruna habló con los medios luego de la derrota ante Talleres (RE), donde reconoció la floja actuación del equipo y dejó en claro que no tiene pensado dar un paso al costado.

notasanteriores

“Lo pudimos haber ganado”

Braian Miranda le dio el empate a Fénix frente a Deportivo Morón y así el Cuervo estiró el invicto a cinco partidos. Luego del choque, el delantero dialogó con Solo Ascenso.

Casi le gana al puntero

El Cuervo lo perdía en el primer tiempo pero en el segundo reaccionó y lo empató con gol de Braian Miranda, de penal. Terminó repartiendo puntos ante Morón.

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

Un punto que suma

El Cuervo igualó sin goles en su visita a Escalada frente a Talleres. Antes de finalizar el primer tiempo sufrió la expulsión de Badell. Ahora enfrentará al puntero Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana