FENIX

09.01.17 16:36

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

Con la crítica situación de la AFA es común que los planteles reclamen por sus salarios y Fénix no fue la excepción. Los futbolistas iniciaron una medida de fuerza y postergaron el inicio de la pretemporada. Ante este panorama, desde la dirigencia emitieron un comunicado acusando tres meses de demora por parte de la entidad madre como principal motivo para no abonar lo pactado.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico no se conocieron oficialmente las bajas o incorporaciones. Si está confirmado que a pesar del interés de Villa Dálmine por sumar a Federico Presedo, el mediocampista ofensivo que surgió de Almirante Brown seguirá en el club. Además, en las últimas horas surgió el interés de Almagro por poder contar con Nicolás Cherro y habrá que ver si avanzan con las negociaciones ya que la intención de la dirigencia es no desprenderse de ningún futbolista titular.

Si bien no está confirmado, los futbolistas levantarían la medida el próximo jueves y se harían presentes en un predio de Loma Verde para la puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

notasanteriores

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

Que sigan las buenas

El conjunto de Pilar, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, recibirá este domingo a Defensores de Belgrano. Fabián Lisa pondría a los mismos once iniciales.

Alto vuelo en Escalada

El Águila atendió a domicilio a Talleres por 2-0, con goles de Schinnea (foto) e Iñiguez y recuperó la sonrisa sumando de a tres para empezar a acomodarse en el campeonato.

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana