FENIX

09.01.17 16:36

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

Con la crítica situación de la AFA es común que los planteles reclamen por sus salarios y Fénix no fue la excepción. Los futbolistas iniciaron una medida de fuerza y postergaron el inicio de la pretemporada. Ante este panorama, desde la dirigencia emitieron un comunicado acusando tres meses de demora por parte de la entidad madre como principal motivo para no abonar lo pactado.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico no se conocieron oficialmente las bajas o incorporaciones. Si está confirmado que a pesar del interés de Villa Dálmine por sumar a Federico Presedo, el mediocampista ofensivo que surgió de Almirante Brown seguirá en el club. Además, en las últimas horas surgió el interés de Almagro por poder contar con Nicolás Cherro y habrá que ver si avanzan con las negociaciones ya que la intención de la dirigencia es no desprenderse de ningún futbolista titular.

Si bien no está confirmado, los futbolistas levantarían la medida el próximo jueves y se harían presentes en un predio de Loma Verde para la puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

A recuperar la memoria

El Cuervo, que lleva tres encuentros sin alegrías, recibirá en cancha de San Miguel a Almirante Brown buscando retomar la senda triunfal. Svampa no confirmó los once.

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

Una prueba difícil

El elenco de Pilar, que viene de igualar ante el Calamar, visitará a San Telmo con el objetivo de seguir sumando. Atilio Svampa no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído del día