FENIX

09.01.17 16:36

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

Con la crítica situación de la AFA es común que los planteles reclamen por sus salarios y Fénix no fue la excepción. Los futbolistas iniciaron una medida de fuerza y postergaron el inicio de la pretemporada. Ante este panorama, desde la dirigencia emitieron un comunicado acusando tres meses de demora por parte de la entidad madre como principal motivo para no abonar lo pactado.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico no se conocieron oficialmente las bajas o incorporaciones. Si está confirmado que a pesar del interés de Villa Dálmine por sumar a Federico Presedo, el mediocampista ofensivo que surgió de Almirante Brown seguirá en el club. Además, en las últimas horas surgió el interés de Almagro por poder contar con Nicolás Cherro y habrá que ver si avanzan con las negociaciones ya que la intención de la dirigencia es no desprenderse de ningún futbolista titular.

Si bien no está confirmado, los futbolistas levantarían la medida el próximo jueves y se harían presentes en un predio de Loma Verde para la puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Suma de a tres

El equipo del Bajo Belgrano se sigue moviendo en el mercado de pases y continúa sumando nombres. Esta vez cerró la llegada de tres refuerzos. Arancibia (foto) es uno de ellos.

DEF. DE BELGRANO

Siguen las bajas

Este viernes se confirmó que el delantero Lucas Buono (foto) no seguirá formando parte del plantel rojinegro, al igual que Terzaghi, García, Iglesias y Talarico.

MORON

Sigue el Bicho

Javier Rossi (foto), una de las piezas importantes del equipo campeón, renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Gallo en la Primera B Nacional.

RIESTRA

“Todo es a base de trabajo y sacrificio”

Gustavo Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran momento del Blanquinegro, que aguarda por la Final del Torneo Reducido en busca del ascenso de categoría.

COLEGIALES

Llegó uno más

El defensor Carlos Casteglione firmó su vínculo con el Tricolor de Munro y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Straccia.

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

notasanteriores

Ya tiene DT

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

Pensando en lo que viene

Ya con el torneo finalizado y sin objetivos por cumplir, el Águila se encuentra en la etapa de renovación: tratar de mantener la base del equipo e incorporar nuevos valores.

Cantó Miranda y triunfó

En su visita a Barracas Central, el Águila ganó por la mínima diferencia. El gol lo hizo Braian Miranda para respirar de otra forma en los promedios del próximo torneo.

La última función

El Águila visitará a Barracas Central este viernes, a partir de las 15, en lo que será la culminación del campeonato. Atilio Svampa no confirmó los once iniciales.

másleídas