FENIX

09.01.17 16:36

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

Con la crítica situación de la AFA es común que los planteles reclamen por sus salarios y Fénix no fue la excepción. Los futbolistas iniciaron una medida de fuerza y postergaron el inicio de la pretemporada. Ante este panorama, desde la dirigencia emitieron un comunicado acusando tres meses de demora por parte de la entidad madre como principal motivo para no abonar lo pactado.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico no se conocieron oficialmente las bajas o incorporaciones. Si está confirmado que a pesar del interés de Villa Dálmine por sumar a Federico Presedo, el mediocampista ofensivo que surgió de Almirante Brown seguirá en el club. Además, en las últimas horas surgió el interés de Almagro por poder contar con Nicolás Cherro y habrá que ver si avanzan con las negociaciones ya que la intención de la dirigencia es no desprenderse de ningún futbolista titular.

Si bien no está confirmado, los futbolistas levantarían la medida el próximo jueves y se harían presentes en un predio de Loma Verde para la puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Continúa con la puesta a punto

EXCURSIONISTAS

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Notas anteriores

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

Miranda el Reducido

Con un doblete de Brian Miranda, el Águila le dio vuelta el partido a UAI Urquiza y lo venció por 2-1. De este modo, alcanzó los 23 y se acerca a la zona de clasificación.

Lo mas leído | B Metro