FENIX

02.11.17 11:14

Exclusiva

“Nos tienta el reducido”

Fabián Lisa, director técnico del Águila, habló con Solo Ascenso luego de la goleada ante Comunicaciones y valoró la entrega de su equipo. “Tenemos una ilusión grande”, tiró.

Fénix tuvo un comienzo irregular en el certamen de la B Metropolitana, pero cosechó dos victorias en fila y eso le permitió agarrar confianza para meterse en los puestos de clasificación al Reducido. A partir de ahora la premisa será continuar por el buen camino y así quedarse en los principales puestos de la tabla.

En ese contexto, Fabián Lisa analizó las acciones luego de la alegría en Agronomía: “Una de las cosas que más contento me pone es llegar al vestuario y ver caras alegres, el plantel a veces se quedaba con sabor amargo por no poder conseguir un triunfo y eso me ponía mal, es feo cuando pasan esas cosas. Nuestra idea de juego no es fácil, pero los jugadores son muy aplicados y lo hacen bien”.

Y agregó: “Enfrentamos a un equipo con un buen funcionamiento y un técnico muy capaz, había que contrarrestar esas cuestiones porque nosotros miramos mucho el arco rival sin desprotegernos en el nuestro, teníamos que cortar esos circuitos de juego y lo logramos. Defendimos bien, atacamos bien, confío mucho en el equipo pero esta vez fue resonante por la goleada en calidad de visitante”.

Al momento de hacer hincapié en el crecimiento que tuvo Fénix con el correr de las fechas, el ex técnico de Cambaceres manifestó que “el fútbol es muy dinámico, hay que mantener tranquilidad en lo que uno hace. Nosotros siempre quisimos mejorar y pulir los errores cometidos. Ahora ganamos dos seguidos y nos permite seguir aceitando conceptos para que el equipo funcione”.

“Nosotros estamos para pelear cada partido, pero nos tienta mucho la clasificación al reducido aunque no es tan simple porque hay equipos poderosos en la categoría. Tenemos esa ilusión y no nos achicamos a ningún desafío”, concluyó.

Entrevista: Marcos Bogarín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana