Primera B | Fénix

“Nos tienta el reducido”

Fabián Lisa, director técnico del Águila, habló con Solo Ascenso luego de la goleada ante Comunicaciones y valoró la entrega de su equipo. “Tenemos una ilusión grande”, tiró.

Publicada: 02/11/2017 11:14:50

Lecturas: 1093

Fénix tuvo un comienzo irregular en el certamen de la B Metropolitana, pero cosechó dos victorias en fila y eso le permitió agarrar confianza para meterse en los puestos de clasificación al Reducido. A partir de ahora la premisa será continuar por el buen camino y así quedarse en los principales puestos de la tabla.

En ese contexto, Fabián Lisa analizó las acciones luego de la alegría en Agronomía: “Una de las cosas que más contento me pone es llegar al vestuario y ver caras alegres, el plantel a veces se quedaba con sabor amargo por no poder conseguir un triunfo y eso me ponía mal, es feo cuando pasan esas cosas. Nuestra idea de juego no es fácil, pero los jugadores son muy aplicados y lo hacen bien”.

Y agregó: “Enfrentamos a un equipo con un buen funcionamiento y un técnico muy capaz, había que contrarrestar esas cuestiones porque nosotros miramos mucho el arco rival sin desprotegernos en el nuestro, teníamos que cortar esos circuitos de juego y lo logramos. Defendimos bien, atacamos bien, confío mucho en el equipo pero esta vez fue resonante por la goleada en calidad de visitante”.

Al momento de hacer hincapié en el crecimiento que tuvo Fénix con el correr de las fechas, el ex técnico de Cambaceres manifestó que “el fútbol es muy dinámico, hay que mantener tranquilidad en lo que uno hace. Nosotros siempre quisimos mejorar y pulir los errores cometidos. Ahora ganamos dos seguidos y nos permite seguir aceitando conceptos para que el equipo funcione”.

“Nosotros estamos para pelear cada partido, pero nos tienta mucho la clasificación al reducido aunque no es tan simple porque hay equipos poderosos en la categoría. Tenemos esa ilusión y no nos achicamos a ningún desafío”, concluyó.

Entrevista: Marcos Bogarín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas