FENIX

02.11.17 11:14

Exclusiva

“Nos tienta el reducido”

Fabián Lisa, director técnico del Águila, habló con Solo Ascenso luego de la goleada ante Comunicaciones y valoró la entrega de su equipo. “Tenemos una ilusión grande”, tiró.

Fénix tuvo un comienzo irregular en el certamen de la B Metropolitana, pero cosechó dos victorias en fila y eso le permitió agarrar confianza para meterse en los puestos de clasificación al Reducido. A partir de ahora la premisa será continuar por el buen camino y así quedarse en los principales puestos de la tabla.

En ese contexto, Fabián Lisa analizó las acciones luego de la alegría en Agronomía: “Una de las cosas que más contento me pone es llegar al vestuario y ver caras alegres, el plantel a veces se quedaba con sabor amargo por no poder conseguir un triunfo y eso me ponía mal, es feo cuando pasan esas cosas. Nuestra idea de juego no es fácil, pero los jugadores son muy aplicados y lo hacen bien”.

Y agregó: “Enfrentamos a un equipo con un buen funcionamiento y un técnico muy capaz, había que contrarrestar esas cuestiones porque nosotros miramos mucho el arco rival sin desprotegernos en el nuestro, teníamos que cortar esos circuitos de juego y lo logramos. Defendimos bien, atacamos bien, confío mucho en el equipo pero esta vez fue resonante por la goleada en calidad de visitante”.

Al momento de hacer hincapié en el crecimiento que tuvo Fénix con el correr de las fechas, el ex técnico de Cambaceres manifestó que “el fútbol es muy dinámico, hay que mantener tranquilidad en lo que uno hace. Nosotros siempre quisimos mejorar y pulir los errores cometidos. Ahora ganamos dos seguidos y nos permite seguir aceitando conceptos para que el equipo funcione”.

“Nosotros estamos para pelear cada partido, pero nos tienta mucho la clasificación al reducido aunque no es tan simple porque hay equipos poderosos en la categoría. Tenemos esa ilusión y no nos achicamos a ningún desafío”, concluyó.

Entrevista: Marcos Bogarín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Retornó al trabajo

El Águila volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. La parte más dura de la pretemporada será en Loma Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana