FENIX

02.11.17 11:14

Exclusiva

“Nos tienta el reducido”

Fabián Lisa, director técnico del Águila, habló con Solo Ascenso luego de la goleada ante Comunicaciones y valoró la entrega de su equipo. “Tenemos una ilusión grande”, tiró.

Fénix tuvo un comienzo irregular en el certamen de la B Metropolitana, pero cosechó dos victorias en fila y eso le permitió agarrar confianza para meterse en los puestos de clasificación al Reducido. A partir de ahora la premisa será continuar por el buen camino y así quedarse en los principales puestos de la tabla.

En ese contexto, Fabián Lisa analizó las acciones luego de la alegría en Agronomía: “Una de las cosas que más contento me pone es llegar al vestuario y ver caras alegres, el plantel a veces se quedaba con sabor amargo por no poder conseguir un triunfo y eso me ponía mal, es feo cuando pasan esas cosas. Nuestra idea de juego no es fácil, pero los jugadores son muy aplicados y lo hacen bien”.

Y agregó: “Enfrentamos a un equipo con un buen funcionamiento y un técnico muy capaz, había que contrarrestar esas cuestiones porque nosotros miramos mucho el arco rival sin desprotegernos en el nuestro, teníamos que cortar esos circuitos de juego y lo logramos. Defendimos bien, atacamos bien, confío mucho en el equipo pero esta vez fue resonante por la goleada en calidad de visitante”.

Al momento de hacer hincapié en el crecimiento que tuvo Fénix con el correr de las fechas, el ex técnico de Cambaceres manifestó que “el fútbol es muy dinámico, hay que mantener tranquilidad en lo que uno hace. Nosotros siempre quisimos mejorar y pulir los errores cometidos. Ahora ganamos dos seguidos y nos permite seguir aceitando conceptos para que el equipo funcione”.

“Nosotros estamos para pelear cada partido, pero nos tienta mucho la clasificación al reducido aunque no es tan simple porque hay equipos poderosos en la categoría. Tenemos esa ilusión y no nos achicamos a ningún desafío”, concluyó.

Entrevista: Marcos Bogarín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

Se quedó sin nada

cayó en condición de local por 1-0 ante San Telmo, y perdió la posibilidad de acercarse al pelotón de arriba en la Primera B Metropolitana. El gol de la visita lo hizo Abad.

másleídas

Lo mas leído de la semana