FENIX

02.11.17 11:14

Exclusiva

“Nos tienta el reducido”

Fabián Lisa, director técnico del Águila, habló con Solo Ascenso luego de la goleada ante Comunicaciones y valoró la entrega de su equipo. “Tenemos una ilusión grande”, tiró.

Fénix tuvo un comienzo irregular en el certamen de la B Metropolitana, pero cosechó dos victorias en fila y eso le permitió agarrar confianza para meterse en los puestos de clasificación al Reducido. A partir de ahora la premisa será continuar por el buen camino y así quedarse en los principales puestos de la tabla.

En ese contexto, Fabián Lisa analizó las acciones luego de la alegría en Agronomía: “Una de las cosas que más contento me pone es llegar al vestuario y ver caras alegres, el plantel a veces se quedaba con sabor amargo por no poder conseguir un triunfo y eso me ponía mal, es feo cuando pasan esas cosas. Nuestra idea de juego no es fácil, pero los jugadores son muy aplicados y lo hacen bien”.

Y agregó: “Enfrentamos a un equipo con un buen funcionamiento y un técnico muy capaz, había que contrarrestar esas cuestiones porque nosotros miramos mucho el arco rival sin desprotegernos en el nuestro, teníamos que cortar esos circuitos de juego y lo logramos. Defendimos bien, atacamos bien, confío mucho en el equipo pero esta vez fue resonante por la goleada en calidad de visitante”.

Al momento de hacer hincapié en el crecimiento que tuvo Fénix con el correr de las fechas, el ex técnico de Cambaceres manifestó que “el fútbol es muy dinámico, hay que mantener tranquilidad en lo que uno hace. Nosotros siempre quisimos mejorar y pulir los errores cometidos. Ahora ganamos dos seguidos y nos permite seguir aceitando conceptos para que el equipo funcione”.

“Nosotros estamos para pelear cada partido, pero nos tienta mucho la clasificación al reducido aunque no es tan simple porque hay equipos poderosos en la categoría. Tenemos esa ilusión y no nos achicamos a ningún desafío”, concluyó.

Entrevista: Marcos Bogarín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana