Primera B | Fénix

“Nos quedó una linda sensación”

Cristian Milla habló con Solo Ascenso y expresó su conformidad tras volver a la victoria ante el Gallego. Además, Nohra confirmó los once para jugar ante Almirante.

Publicada: 17/04/2018 21:07:27

Lecturas: 1116

Fénix cortó con la mala racha luego de vencer a Deportivo Español en Los Polvorines. Tras el triunfo consumado, Cristian Milla comentó sus sensaciones y declaró; “Nos quedó una linda sensación. Se ganó después de muchos partidos y estamos contentos por el triunfo y los goles”.

En cuanto a la importancia de levantar en lo anímico tras volver a la senda victoriosa, Milla manifestó: “Sirve de mucho estos tres puntos, hace bastante no ganábamos y es lindo cortar la racha y más con un triunfo. Trataremos de seguir por este camino y lograr una alegría el miércoles ante Almirante”.

El elenco de Lucas Nohra se encuentra a seis puntos del último equipo en clasificar al Reducido, teniendo en cuenta que restan nueve puntos por jugar. Con respecto a la chance de clasificar, el ex Chacarita sostuvo: “Esta muy complicado pero tenemos la esperanza de poder clasificar. El grupo sabe que tiene un partido difícil ante Almirante, sabemos que se van a jugar la vida por la situación en la que se encuentran. Vamos partido a partido, la esperanza siempre está y contamos con las chances matemáticas”.

Milla lleva seis goles en el certamen, al igual que Ledesma y Romero. “En lo personal estoy contento, siempre es bueno hacer goles. Me siento bien. Es uno de los mejores momentos que llevo en el club. Me siento con ritmo, estoy en forma y las oportunidades que me están quedando terminan en gol. Esperemos seguir así”.

Para jugar este miércoles ante el conjunto Mirasol, Lucas Nohra no realizará variante en el equipo con respecto a los once que derrotaron a Español. Es decir: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef, José Ramírez Agudelo; Nicolás Velazco, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Luciano Romero; Nicolás Polenta y Cristian Milla.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas