Primera B | Fénix

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

Publicada: 19/05/2019 11:16:06

Lecturas: 1385

Fénix tuvo un campeonato irregular y es por eso que no pudo lograr la clasificación al Reducido. Este sábado no pudo ante Barracas Central y cayó 2-0 en Olavarría y Luna, lo que significó una nueva fecha dirigida por Pablo Brandán tras la salida de Adrián Czornomaz.

Al momento de hacer un balance del torneo, el técnico aclaró: “La idea era lograr el campeonato pero luego cuando vimos lo que estaba pasando con el primer entrenador se cambió el objetivo y la premisa pasó a salvarnos del descenso, perdimos muchos puntos”.

Y en diálogo con Solo Ascenso admitió: “En la segunda rueda salimos rápido de esa situación pero tampoco logramos meternos de lleno en el Reducido. El equipo no pudo aprovechar las oportunidades, por eso nos quedó un sabor amargo”.

Con respecto a los objetivos del Cuervo, Pablo Brandán agregó: “La idea era foguear muchos futbolistas y así lo hicimos, creo que el próximo torneo van a tener otra experiencia y una madurez más importante, vamos a aprovechar de ellos como esperamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas