Primera B | Fénix

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

Publicada: 04/06/2019 13:42:45

Lecturas: 1368

“Nuestro objetivo principal era ingresar al Reducido y plasmar la idea de juego que nos inculcó el entrenador. Nos faltó contundencia, sumado a la cuota de suerte para convertir, tanto en las situaciones generadas como en los penales errados. Nos quedó un gusto muy amargo por el desenlace”, comenzó el lateral del Águila.

En relación a la importancia grupal y personal, expresó: “Sumamos varios minutos y experiencia con los chicos, particularmente jugué casi todos los encuentros de la segunda rueda y gran parte de la primera del torneo, por ese lado estoy muy contento”.

Asimismo, Jerez admitió: “Pude convertir, conté con varias proyecciones y llegadas al área siendo lateral. Con el correr de los partidos fui puliendo errores a través de la continuidad, pero soy consciente que me falta mucho por corregir y aprender, considero que le saqué todo el jugo posible al cuerpo técnico”.

En cuanto al futuro en Fénix, el ex jugador de Morón declaró: “Estoy muy contento en la institución, por el momento aprovecho las vacaciones para descansar y dejando esos temas a mi representante”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas