Primera B | Fénix

“Nos quedamos con bronca”

Agustín Gómez, defensor del Cuervo, diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y transmitió su disconformidad debido a la caída ante Justo José de Urquiza.

Publicada: 26/09/2018 11:12:34

Lecturas: 1456

Fénix no pudo como local ante el Celeste y cosechó un nuevo tropiezo tras dos victorias de forma consecutiva. Ante esta derrota, Agustín Gómez habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su malestar: “Nos quedó mucha bronca por el resultado, no pudimos ser el equipo sólido que supimos ser en otros partidos. El encuentro fue muy duro, trabado, al que le quedaba una oportunidad se iba a llevar los tres puntos”.

“La cancha estaba muy mala, pero nos tenemos que acostumbrar a jugar ahí ya que somos locales en ese estadio. Creo que el partido estaba para un empate, ninguno de los dos equipos estuvo claro en las llegadas y por eso nos fuimos con bronca”, agregó.

Al momento de hacer un análisis sobre el cotejo y el estado del campo, el zaguero manifestó: “El partido fue muy chato, ellos tuvieron una chance clara con Altamirano y después el gol, a nosotros nos faltó generar juego. La cancha te complica, querés dar un pase y tu compañero tiene que hacer cuatro o cinco toques para obtener un buen control de la pelota y te comen, esa es la realidad”.

Asimismo, amplió: “En un campo de juego con estas falencias uno arriesga lo menos posible y se apuesta al pelotazo largo y quizás para el que lo ve desde afuera es horrible, pero es una cuestión del campo que no te permite una limpia circulación por el piso. Ante esa dificultad apuntamos a buscar a los delanteros con pelotazos largos y no fuimos efectivos en las chances que tuvimos. Ahora nos enfocamos en el partido del sábado ante Colegiales, para tratar de mejorar y encontrar un resultado positivo”.

Ante la adaptación a la categoría y la confianza de Lucas Nohra, Gómez declaró: “La confianza del técnico es fundamental desde el día que acepté llegar a Fénix, y es por eso que lo agradezco. La categoría es muy diferente, no hay tantos tiempos como tenés en la Primera División. Es un juego más físico, brusco, con más roce, en el cual hay que adecuarse, pero también saber leer los partidos y a los rivales”.

Y cerró: “Me encontré con un grupo muy bueno, muy positivo, la mayoría somos jóvenes y los grandes tiran para adelante. Como objetivo nos planteamos ir partido a partido, sumar la mayor cantidad de puntos. El grupo es muy competitivo y vamos todos para el mismo lado, si sumamos muchos puntos vamos a enfocarnos a luchar por el Reducido”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas