Primera B | Fénix

“Nos falta confianza”

Nahuel Pansardi, volante del Cuervo, habló con Solo Ascenso y se mostró autocrítico debido al mal momento del equipo en el campeonato de la B Metropolitana.

Publicada: 01/10/2019 15:24:37

Lecturas: 1060

“No es el arranque que esperábamos y eso nos tiene mal. Cuando se conformó el grupo sabía la calidad de jugadores que venían y la idea que pregonaba el cuerpo técnico, pero lamentablemente los resultados no nos están acompañando”, comenzó Pansardi, que hizo su análisis tras la caída por 1-0 ante Justo José de Urquiza.

Además, con respecto a las cosas por mejorar, el Bocha destacó: “Estamos faltos de confianza, pero debemos sobreponernos a esas cuestiones y jugar de igual a igual los partidos. La falta de inteligencia la estamos pagando caro, tenemos que corregir los errores y avanzar a la victoria que la necesitamos mucho”.

El conjunto de Mauro Navas venía de dar el golpe ante Los Andes, pero de local sumó sexta derrota en el certamen. Al respecto, Nahuel Pansardi fue autocrítico y sincero con el momento del equipo. “De esto se sale con trabajo como lo venimos haciendo siempre, tenemos que revertir la situación. La confianza es clave, se nota a la hora de terminar las jugadas o cuando nos convierten, esos bajones debemos trabajarlos”, admitió.

Y cerró: “La autocrítica la hacemos de manera constante, puertas adentro nos sinceramos y somos conscientes de las cosas que nos están faltando. Si hacemos mejor las cosas se genera un buen clima y gran ambiente, esa tranquilidad se tiene que llevar a cabo a lo colectivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas