FENIX

25.04.18 18:38

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

Luego de la igualdad ante el Trueno Verde, Ruiz habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del encuentro: “Fuimos a buscar la victoria sabiendo que ya no peleábamos por nada. Era importante sumar pensando en el próximo semestre. Por el contexto que se fue dando el partido, el estado del campo, los dos expulsados que tuvimos estando en desventaja, por todo eso el punto termina siendo positivo”.

Al convertir por primera vez con la camiseta del Águila, el defensor explicó el momento previo al penal y expresó sus sensaciones. “Los penales siempre los patea Milla, al ser expulsado no había muchos pateadores. Me quede cerca de la jugada, tuve confianza y pedí la pelota. Estuve convencido, mis compañeros me apoyaron y traté de asegurar el tiro. Por suerte entró y sirvió para empatar”.

Además, el zaguero hizo una autocrítica y manifestó: “El primer semestre conseguimos buenos resultados. Los últimos cinco partidos de la primera rueda tuvimos un bajón futbolístico. Hubo un cambio de técnico, se trató de mejorar en lo que veníamos fallando, pero los resultados no se dieron. Entre medio hubo encuentros que no ligamos, hubo fallos arbitrales y tuvimos muchos lesionados, y a raíz de estas cuestiones nos fuimos alejando del Reducido. El principal objetivo era entrar al Octogonal pero no lo logramos y por eso el balance es negativo”.

Fénix será uno de los jueces en la última fecha debido a que tendrá que visitar a Estudiantes de Caseros, quien está obligado a ganar y esperar a que Platense caiga ante Colegiales para poder ascender. De cara a este encuentro, Ruíz aclaró: “Debemos afrontar este partido con profesionalismo y responsabilidad, siendo conscientes que vamos a ser vistos por todos”.

“Sabemos que vamos a jugar con la ansiedad y nerviosismo de ellos y de su gente, tenemos que ser pacientes e inteligentes. Seguramente habrá espacios porque nos van a salir a atacar desde el primer minuto y de contra debemos aprovechar. A nadie le gusta que le den una vuelta en la cara. No vamos a ser parte de ninguna fiesta, vamos a realizar nuestro juego e intentaremos conseguir un triunfo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

Suma de a uno

El Cuervo igualó sin goles ante Talleres de Escalada como visitante y acumuló el segundo empate de manera consecutiva sin abrir el marcador.

¿Se muda?

El Cuervo y Comunicaciones igualaron sin tantos. Además, la dirigencia piensa en cambiar la localía debido al pésimo estado del campo de juego en la cancha de Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana