FENIX

17.05.19 11:34

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

La jornada de viernes arrancó movida para Fénix. En la previa del cotejo de este sábado ante Barracas Central, Adrián Czornomaz se alejó de la conducción del Águila y no estará en el banco de suplentes frente al Guapo.

Luego de una reunión con la dirigencia, ambas partes no llegaron a un acuerdo en cuanto a la renovación de contrato. El Pirata le dejará su lugar a Pablo Brandán de forma interina con vistas al compromiso frente a Barracas.

Cabe destacar que Adrián Czornomaz dirigió 24 partidos a Fénix, con siete victorias, diez empates y siete derrotas. Fueron 31 puntos obtenidos sobre 72 disponibles, con una efectividad del 43%.

De esta manera el elenco Cuervo tendrá que salir a la búsqueda de un reemplazo para la siguiente temporada de la Primera B. Y uno de los principales candidatos es Atilio Svampa, que estuvo en el Águila en la temporada 2015-2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

ALMIRANTE BROWN

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

notasanteriores

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana