Primera B | Fénix

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Publicada: 17/05/2019 11:34:43

Lecturas: 2010

La jornada de viernes arrancó movida para Fénix. En la previa del cotejo de este sábado ante Barracas Central, Adrián Czornomaz se alejó de la conducción del Águila y no estará en el banco de suplentes frente al Guapo.

Luego de una reunión con la dirigencia, ambas partes no llegaron a un acuerdo en cuanto a la renovación de contrato. El Pirata le dejará su lugar a Pablo Brandán de forma interina con vistas al compromiso frente a Barracas.

Cabe destacar que Adrián Czornomaz dirigió 24 partidos a Fénix, con siete victorias, diez empates y siete derrotas. Fueron 31 puntos obtenidos sobre 72 disponibles, con una efectividad del 43%.

De esta manera el elenco Cuervo tendrá que salir a la búsqueda de un reemplazo para la siguiente temporada de la Primera B. Y uno de los principales candidatos es Atilio Svampa, que estuvo en el Águila en la temporada 2015-2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas