Primera B | Fénix

No puede sumar de a tres

Este 2017 viene siendo esquivo para el equipo de Pilar. No consigue ganar. Igualó en dos goles frente a Riestra en la cancha de San Miguel, luego de ir siempre en ventaja.

Publicada: 12/04/2017 14:24:11

Lecturas: 837

Juega bien en muchos pasajes del partido. Logra estar arriba en el marcador pero no puede mantener la diferencia. Por eso lleva cuatro empates y dos derrotas en lo que va del año.

En el primer tiempo dominó a un rival que jugó de contra. A los nueve minutos, Nicolás Cherro capitalizó un rebote en el área y lo transformó en gol. A partir de ahí tuvo posesión del balón pero careció de profundidad.

Aunque siempre hay un “pero” para el Águila. En el único descuido de la defensa, un rechazo del mediocampo visitante derivó en la corrida de Nahuel Benítez y Emiliano Gianunzio cometió penal para la posterior igualdad transitoria.

En el complemento se repitió la historia. Al minuto de juego los dirigidos por Atilio Svampa quebraron la paridad. Centro de izquierda a derecha, la bajó Humberto Vega y quien definió fuerte y arriba fue Iván Sandoval.

Nuevamente el local gozó del dominio de la pelota. Algunas situaciones que por poca precisión en el pase final no lograron generar mayor peligro. Y otra vez en el único descuido del segundo, tiempo a falta de 10 minutos, llegó el empate definitivo.

Trazando un paralelismo con boxeo, hay que definir a Fénix como ganador por puntos de los últimos encuentros. Pero en este deporte hay que hacer más goles que el rival y por eso los de Pilar no pueden sumar de a tres.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas