Primera B | Fénix

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

Publicada: 30/05/2019 09:47:00

Lecturas: 1261

“Se vio un Fénix renovado y distinto. El cambio de técnico nos hizo bien, eso se vio reflejado en el juego y en los puntos cosechados durante la temporada. Finalizamos con un sabor amargo por no alcanzar el lote del Reducido, aunque nos faltaron pequeños detalles rescatamos puntos importantes ante los rivales que pelearon arriba, pero no llegamos al objetivo”, comenzó el volante del Águila.

En relación a la producción personal en el certamen, el ex Ferro declaró: “Comencé el año arrastrando una lesión, cuando me recuperé no tuve mucha continuidad con Lucas Nohra. Con la llegada del Pirata Czornomaz sumé minutos y fui de menor a mayor, me tocó jugar en diferentes posiciones: volante central, doble cinco, interior. Debo mejorar en las llegadas al área rival, implementar esa función”.

Con respecto a la abrupta salida de Adrián Czornomaz, el Mauro Bottari aclaró: “Fue una sorpresa para todo el grupo, nos enteramos el día anterior al choque contra Barracas Central. Nos comentó que no hubo un acuerdo con el gerenciador en relación al proyecto de la próxima temporada y decidió dar un paso al costado”.

Y añadió: “La campaña que realizó fue muy buena, quizás si agarraba antes la dirección técnica llegábamos con mayores posibilidades al Reducido. De los ocho partidos con Lucas Nohra solo ganamos dos y con el mismo plantel en la segunda rueda terminamos ganando ocho encuentros, el cambio fue muy notorio”.

En cuanto a su futuro en el Águila, Bottari culminó: “Mi contrato con Fénix vence en junio, por el momento no tengo novedades. Solo pienso en descansar y disfrutar las vacaciones, luego si me llaman me sentaré a hablar, de lo contrario buscaremos un nuevo rumbo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas