FENIX

18.06.18 17:31

Exclusiva

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

“En lo grupal arrancamos muy bien, hicimos una buena primera rueda y terminamos dentro del Reducido. Salvo Platense, en la primera vuelta, no hubo equipos que nos hayan pasado por arriba”, comenzó el delantero surgido en Atlanta.

Por otro lado, Ledesma fue muy y tiró con munición gruesa al entrenador del Cuervo. “El cambio de técnico fue la sorpresa para nosotros, veníamos interpretando y cumpliendo con una idea, pero llegó el nuevo técnico y nos cambió la forma de jugar”.

Y continuó: “No tuvimos buena suerte y terminamos con una racha negativa. La responsabilidad no solo fue del técnico y de nosotros, fue un conjunto de cosas que sumaron a que no pudiéramos repetir lo hecho en la primera rueda. Creo que más de uno no comprendió lo que pedía Nohra. En líneas generales dejamos dos caras diferentes, pero me quedo con la primera”.

Con respecto a la actuación personal, el atacante deslizó: “Arranqué la temporada sin posibilidades. Luego Fabián Lisa me fue dando la chance, convertí seis goles en la primera etapa del campeonato y me sentí muy bien. La segunda rueda del torneo la inicié de la misma manera que había culminado la primera, pero después a falta de seis partidos quedé fuera de la consideración del técnico, quizás no era parte del juego que venía necesitando, estaba claro que no era del gusto personal de Nohra”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

Volar alto para cerrar el año

El Cuervo cerrará la primera rueda de la B Metropolitana ante Barracas Central, en condición de local, con la intención de culminar el 2018 con un triunfo.

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

Punto que ilusiona

El Cuervo igualó 3-3 ante Estudiantes y dejó una gran imagen ante el puntero del certamen. Anriquez, Giménez y Salto marcaron para los de Czornomaz.

Quiere pincharlo

El Cuervo viajará a Caseros para enfrentar a Estudiantes, líder del torneo, con el objetivo de volver al triunfo fuera del Bajo Flores. Czornomaz no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana