FENIX

18.06.18 17:31

Exclusiva

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

“En lo grupal arrancamos muy bien, hicimos una buena primera rueda y terminamos dentro del Reducido. Salvo Platense, en la primera vuelta, no hubo equipos que nos hayan pasado por arriba”, comenzó el delantero surgido en Atlanta.

Por otro lado, Ledesma fue muy y tiró con munición gruesa al entrenador del Cuervo. “El cambio de técnico fue la sorpresa para nosotros, veníamos interpretando y cumpliendo con una idea, pero llegó el nuevo técnico y nos cambió la forma de jugar”.

Y continuó: “No tuvimos buena suerte y terminamos con una racha negativa. La responsabilidad no solo fue del técnico y de nosotros, fue un conjunto de cosas que sumaron a que no pudiéramos repetir lo hecho en la primera rueda. Creo que más de uno no comprendió lo que pedía Nohra. En líneas generales dejamos dos caras diferentes, pero me quedo con la primera”.

Con respecto a la actuación personal, el atacante deslizó: “Arranqué la temporada sin posibilidades. Luego Fabián Lisa me fue dando la chance, convertí seis goles en la primera etapa del campeonato y me sentí muy bien. La segunda rueda del torneo la inicié de la misma manera que había culminado la primera, pero después a falta de seis partidos quedé fuera de la consideración del técnico, quizás no era parte del juego que venía necesitando, estaba claro que no era del gusto personal de Nohra”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Seguir por este camino”

Andrés Franzoia (foto), la principal figura en el triunfo ante Sacachispas y autor de un gol, afirmó que CADU “achicó el margen de error” respecto a los anteriores partidos.

SACACHISPAS F.C

“Nos quedamos con bronca”

Diego Ledesma expresó sus sensaciones por la caída con Defensores Unidos, aunque destacó que ya miran hacia delante: “Se vienen tres lindos partidos en menos de 10 días”.

COMUNICACIONES

“Fuimos superiores”

Luego del empate frente a San Telmo, el volante ofensivo Nahuel Fernándes Silva habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Fuimos más punzantes en el juego”.

TALLERES (R.E)

“Poner el pecho y mostrar personalidad”

Ezequiel Cacace contó qué deben hacer para sacar adelante este mal momento que vive Talleres, después de seis derrotas al hilo. “Hay que cortar esta racha”, sostuvo el 1.

J.J. URQUIZA

“El grupo necesitaba un triunfo”

Esteban Ruíz Díaz, que debutó en el arco del Jota en el primer triunfo del Celeste, ante Fénix, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Me dieron mucha confianza”.

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

notasanteriores

Volvió a tropezar

El Águila cayó 1-0 ante J. J. Urquiza con gol de Villalba y sumó una nueva caida en el campeonato de la B Metropolitana.

Dos al hilo

El Cuervo derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cosechó la segunda victoria consecutiva. Félix Villacorta y Fernando Giménez marcaron para el Águila.

Quiere volar alto

El Àguila buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite este domingo a Defensores Unidos. Lucas Nohra repetiría el mismo equipo que venció a Almirante.

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana