Primera B | Fénix

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Publicada: 18/06/2018 17:31:30

Lecturas: 1573

“En lo grupal arrancamos muy bien, hicimos una buena primera rueda y terminamos dentro del Reducido. Salvo Platense, en la primera vuelta, no hubo equipos que nos hayan pasado por arriba”, comenzó el delantero surgido en Atlanta.

Por otro lado, Ledesma fue muy y tiró con munición gruesa al entrenador del Cuervo. “El cambio de técnico fue la sorpresa para nosotros, veníamos interpretando y cumpliendo con una idea, pero llegó el nuevo técnico y nos cambió la forma de jugar”.

Y continuó: “No tuvimos buena suerte y terminamos con una racha negativa. La responsabilidad no solo fue del técnico y de nosotros, fue un conjunto de cosas que sumaron a que no pudiéramos repetir lo hecho en la primera rueda. Creo que más de uno no comprendió lo que pedía Nohra. En líneas generales dejamos dos caras diferentes, pero me quedo con la primera”.

Con respecto a la actuación personal, el atacante deslizó: “Arranqué la temporada sin posibilidades. Luego Fabián Lisa me fue dando la chance, convertí seis goles en la primera etapa del campeonato y me sentí muy bien. La segunda rueda del torneo la inicié de la misma manera que había culminado la primera, pero después a falta de seis partidos quedé fuera de la consideración del técnico, quizás no era parte del juego que venía necesitando, estaba claro que no era del gusto personal de Nohra”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas