FENIX

14.09.18 16:06

Exclusiva

“No aflojar nunca”

Fernando Giménez, autor de un gol ante Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la gran victoria ante el elenco Mirasol.

Para Fénix fueron tres puntos importantes que sirven de partida en el torneo. Es que el Cuervo arrastraba dos empates y dos caídas que lo depositaron en el fondo de la tabla de posiciones, pero pudo recuperarse en la última jornada tras vencer por 2-1 a Almirante Brown en cancha de Deportivo Español.

En ese contexto, Fernando Giménez habló con Solo Ascenso y mencionó: “Estamos contentos porque necesitábamos ganar, lo veníamos buscado hace mucho y por suerte lo pudimos conseguir”.

Asimismo, el ex delantero de Alem dejó en claro que “fueron tres puntos ante un rival muy duro, con nombres importantes y siempre protagonista. Comenzaron ganando y logramos dar vuelta la historia, eso nos da muchas ganas de continuar por el mismo camino y de no aflojar nunca”.

Fernando Giménez marcó el tanto de la igualdad ante el Mirasol. Con respecto al festejo y su rendimiento, el atacante expresó: “Me sentí bien y contento por el gol, hay que tratar de seguir por el mismo camino”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

Dos al hilo

El Cuervo derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y cosechó la segunda victoria consecutiva. Félix Villacorta y Fernando Giménez marcaron para el Águila.

Quiere volar alto

El Àguila buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite este domingo a Defensores Unidos. Lucas Nohra repetiría el mismo equipo que venció a Almirante.

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

Villacorta la mala racha

El Cuervo lo perdía por la mínima diferencia ante Almirante Brown, pero con un gol del delantero y otro de Fernando Giménez dieron vuelta las acciones en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana