FENIX

12.09.18 09:46

Exclusiva

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

Fénix respira. La pesada mochila que cargaba después de siete partidos sin ganar, se cortó en la fresca tarde del Bajo Flores, gracias al gol de una de sus caras nuevas: Félix Villacorta.

El atacante de 21 años, quien disputó su tercer partido en el campeonato, mostró sus credenciales y más allá del gol dejó muy conforme al cuerpo técnico la actuación realizada.

“Fue un partido durísimo, en donde corrimos y dejamos todo. El equipo supo muy bien cómo se tenía que jugar este encuentro. Ellos nos atacaban por todos lados pero supimos controlar y aguantar el resultado”, fueron los primeros dichos del ex futbolista de Defensores de Belgrano.

Ante el significado de volver al triunfo después de mucho tiempo, el delantero manifestó: “Necesitábamos mucho los tres puntos. Las primeras fechas no pudimos conseguirlo, planteamos bien los partidos y ningún equipo nos superó jugando”.

Y continuó: “El último rival nos ganó con un gol de otro partido, pero para este encuentro estábamos enfocados y metidos, sabiendo que precisábamos de una victoria para agarrar confianza. Nos faltaba el gol, que se nos abra el arco, contamos con ocasiones pero la pelota no quería entrar”.

En cuanto a lo personal, luego de marcar el primer gol con la camiseta del Águila, el centro atacante cerró: “Me voy muy feliz por el gol, lo necesitaba mucho y gracias a Dios se me dio”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

FLANDRIA

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

ATLANTA

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

notasanteriores

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

Se vistió de Pirata

En la presentación de Adrián Czornomaz, el Cuervo se llevó los tres puntos ante Acassuso y cosechó la segunda victoria al hilo. Anriquez anotó el tanto del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana