FENIX

12.09.18 09:46

Exclusiva

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

Fénix respira. La pesada mochila que cargaba después de siete partidos sin ganar, se cortó en la fresca tarde del Bajo Flores, gracias al gol de una de sus caras nuevas: Félix Villacorta.

El atacante de 21 años, quien disputó su tercer partido en el campeonato, mostró sus credenciales y más allá del gol dejó muy conforme al cuerpo técnico la actuación realizada.

“Fue un partido durísimo, en donde corrimos y dejamos todo. El equipo supo muy bien cómo se tenía que jugar este encuentro. Ellos nos atacaban por todos lados pero supimos controlar y aguantar el resultado”, fueron los primeros dichos del ex futbolista de Defensores de Belgrano.

Ante el significado de volver al triunfo después de mucho tiempo, el delantero manifestó: “Necesitábamos mucho los tres puntos. Las primeras fechas no pudimos conseguirlo, planteamos bien los partidos y ningún equipo nos superó jugando”.

Y continuó: “El último rival nos ganó con un gol de otro partido, pero para este encuentro estábamos enfocados y metidos, sabiendo que precisábamos de una victoria para agarrar confianza. Nos faltaba el gol, que se nos abra el arco, contamos con ocasiones pero la pelota no quería entrar”.

En cuanto a lo personal, luego de marcar el primer gol con la camiseta del Águila, el centro atacante cerró: “Me voy muy feliz por el gol, lo necesitaba mucho y gracias a Dios se me dio”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Una buena, otra mala

El Cuervo tuvo una nuevo amistoso, esta vez ante Flandria en el Carlos V. Los titulares cayeron por goleada, mientras que los suplentes ganaron por la mínima.

Cinco más

El Cuervo, que este miércoles disputó un amistoso ante Rosario Central, abrochó varias incorporaciones con vistas al siguiente torneo de la B Metropolitana.

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana