FENIX

12.09.18 09:46

Exclusiva

“Necesitaba mucho el gol”

Félix Villacorta, que determinó la victoria del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras convertir por primera vez en el certamen.

Fénix respira. La pesada mochila que cargaba después de siete partidos sin ganar, se cortó en la fresca tarde del Bajo Flores, gracias al gol de una de sus caras nuevas: Félix Villacorta.

El atacante de 21 años, quien disputó su tercer partido en el campeonato, mostró sus credenciales y más allá del gol dejó muy conforme al cuerpo técnico la actuación realizada.

“Fue un partido durísimo, en donde corrimos y dejamos todo. El equipo supo muy bien cómo se tenía que jugar este encuentro. Ellos nos atacaban por todos lados pero supimos controlar y aguantar el resultado”, fueron los primeros dichos del ex futbolista de Defensores de Belgrano.

Ante el significado de volver al triunfo después de mucho tiempo, el delantero manifestó: “Necesitábamos mucho los tres puntos. Las primeras fechas no pudimos conseguirlo, planteamos bien los partidos y ningún equipo nos superó jugando”.

Y continuó: “El último rival nos ganó con un gol de otro partido, pero para este encuentro estábamos enfocados y metidos, sabiendo que precisábamos de una victoria para agarrar confianza. Nos faltaba el gol, que se nos abra el arco, contamos con ocasiones pero la pelota no quería entrar”.

En cuanto a lo personal, luego de marcar el primer gol con la camiseta del Águila, el centro atacante cerró: “Me voy muy feliz por el gol, lo necesitaba mucho y gracias a Dios se me dio”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana