Primera B | Fénix

Necesita una sonrisa

El Cuervo, que lleva tres partidos jugados en el 2017 y todavía no conoce el sabor del triunfo, visitará este martes a Defensores de Belgrano en busca de la victoria.

Publicada: 04/04/2017 07:26:21

Lecturas: 1228

Dos empates y una derrota en lo que va del año. Y estos resultados hicieron que perdiera terreno por la lucha de entrar al Reducido. Igualmente no está lejos del objetivo por eso los tres puntos son necesarios.

La primera estación es el bajo Belgrano. Luego Riestra y más tarde Tristán Suárez de visitante. Una seguidilla de partidos difíciles para mantener la ilusión de ingresar al G8.

Una de las máximas en el fútbol es “equipo que gana no se toca”. En este caso, hay que reemplazar por equipo que empata no se toca. Conforme Atilio Svampa con el rendimiento de su equipo frente a Almirante Brown, repetiría los mismos 11.

De esta manera, el elenco de Pilar formaría con: Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Nicolás Chieffo, Maximiliano Badell; Martín Giménez y Marcos Gaggino.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas