Primera B | Fénix

Necesita un respiro

El Cuervo visitará este sábado a Los Andes con la urgencia de un triunfo que le brinde aire a un equipo herido por los malos resultados. Mauro Navas no confirmó el equipo.

Publicada: 20/09/2019 18:15:46

Lecturas: 877

Fénix se encuentra en modo emergencia. El pésimo arranque de esta temporada (el peor desde que juega en la B Metropolitana), con cinco derrotas en seis fechas, cuatro en forma consecutiva y siete sin triunfos como visitante, convirtió al elenco de Mauro Navas en el equipo más goleado del certamen.

Es por eso que este sábado está obligado a sumar al menos con alguna igualdad para conseguir un alivio en las posiciones. Hasta aquí, los números del entrenador al frente del Águila reflejan el duro presente de un equipo que no logra plasmar su idea en la categoría. Incluyendo los amistosos de pretemporada, solo logró ganar el duelo ante Sacachispas por la segunda fecha, con dos empates y 10 derrotas.

Del otro lado estará el Milrayitas, quien solo perdió en la primera jornada del torneo y ganó los tres encuentros que disputó en el Gallardón. En la categoría, Fénix y Los Andes solo se enfrentaron en dos oportunidades, con una victoria para cada uno. Cabe destacar que el triunfo del Cuervo fue en Lomas por 2-1, en la temporada 2013/2014, por los goles de Mariano Puch y Marcos Riquelme.

El encuentro, programado para este sábado a las 19, contará con el arbitraje de Franco Acita. Los once del Águila serían: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Michael López y Emiliano Bonfigli.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas