Primera B | Fénix

Necesita levantar

El Águila, que acumula tres derrotas consecutivas, buscará el regreso al triunfo este sábado, cuando visite a Flandria. El Pepe Castro meterá dos variantes en el equipo.

Publicada: 29/02/2020 01:24:17

Lecturas: 1085

Fénix no está teniendo un buen arranque de torneo en el clausura: en las primeras cinco fechas, perdió cuatro y empató una, en lo que fue el único punto que pudo sumar en el inicio. En el Cuervo saben que necesitan empezar a ganar cuanto antes para empezar a alejarse del fondo de la tabla, lugar en el que nadie quiere estar.

Este sábado, desde las 17, buscarán cortar la mala racha en una parada complicada: la visita a Flandria en Jáuregui. El Canario lleva tres sin derrotas, aunque apenas ganó un partido en todo el clausura. Ambos están necesitados de puntos, por lo que seguramente será un duelo movido el que dirigirá Jorge Broggi en el Carlos V.

Para este encuentro, Fabián Castro meterá mano en el once y hará dos modificaciones: los ingresos de Tomás Paschetta y Santiago Camacho por Darío Leguiza y Michael López, respectivamente. El resto serán los mismos que cayeron por 3-1 con San Telmo.

De este modo, Fénix formará con: Carlos Kletnicki; Maximiliano Jérez, Facundo Ruiz, Sebastián Silguero, Braian Ruiz; Guillermo Sánchez, Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Santiago Camacho; Tomás Paschetta y Emiliano Bonfigli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas