FENIX

05.12.18 18:16

Exclusiva

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

“Fue un partido muy duro, teníamos estudiado al rival y planteamos el encuentro en ir a presionarlo e intentar jugar por el piso. La cancha nos favoreció para la buena circulación, tuvimos la posesión y buscamos dañarlos. En el primer tiempo nos hacen ese gol por una desconcentración, pero luego supimos acomodarnos, ocupar los espacios y comprender cómo jugar”, comenzó Jeréz, que analizó el empate frente al conjunto de Diego Martínez.

Y agregó: “Después de marcar el 1-1, sentimos que merecíamos más. Nos fuimos con una sensación rara porque entendimos que perdimos dos puntos. Era un partido para ganar, aunque más allá de esto nos quedamos contentos por el rendimiento desarrollado”.

En relación a lo que cambió del primer tiempo al segundo, Jerez declaró: “Sentimos el gol de ellos y la expulsión de Vargas, y ya en el complemento demostramos el carácter que tenemos como equipo y que nunca nos sentimos inferiores a ningún rival. Lo esencial fue jugar con la pelota por el piso, atacando con agresividad y replegar las líneas sin ser un equipo largo”.

Analizando la posición del Águila en el certamen y lo realizado hasta la fecha, el ex Morón expresó: “Perdimos algunos puntos que eran para traerse la victoria, contra UAI Urquiza, Flandria y Colegiales. Esperemos que ante Barracas tengamos esa cuota de suerte, acompañada de nuestro juego y lo pedido por el técnico”.

“Sostengo que vamos a salir adelante y cosecharemos esos puntos perdidos en otros partidos. Estamos en mitad de tabla y no es justo por el nivel de plantel que tiene Fénix. Este cuerpo técnico nos solicita jugar por abajo, abrir la cancha, utilizar todos los espacios, presionar en su campo al rival, tener constante movilidad y ser punzantes. La confianza que nos dan es fundamental y eso ayuda mucho desde lo individual y colectivo”, continuó en diálogo con Solo Ascenso.

Examinando su momento personal, los objetivos personales y grupales de cara a lo que viene, el lateral manifestó: “Estoy muy contento por la continuidad que me dan. A medida que pasan los partidos me voy afianzando y corrigiendo errores que tuve en los primeras fechas. La confianza que transmite el grupo y el cuerpo técnico es muy importante y de gran ayuda para mejorar en el rendimiento de cada encuentro”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

notasanteriores

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana