FENIX

05.12.18 18:16

Exclusiva

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

“Fue un partido muy duro, teníamos estudiado al rival y planteamos el encuentro en ir a presionarlo e intentar jugar por el piso. La cancha nos favoreció para la buena circulación, tuvimos la posesión y buscamos dañarlos. En el primer tiempo nos hacen ese gol por una desconcentración, pero luego supimos acomodarnos, ocupar los espacios y comprender cómo jugar”, comenzó Jeréz, que analizó el empate frente al conjunto de Diego Martínez.

Y agregó: “Después de marcar el 1-1, sentimos que merecíamos más. Nos fuimos con una sensación rara porque entendimos que perdimos dos puntos. Era un partido para ganar, aunque más allá de esto nos quedamos contentos por el rendimiento desarrollado”.

En relación a lo que cambió del primer tiempo al segundo, Jerez declaró: “Sentimos el gol de ellos y la expulsión de Vargas, y ya en el complemento demostramos el carácter que tenemos como equipo y que nunca nos sentimos inferiores a ningún rival. Lo esencial fue jugar con la pelota por el piso, atacando con agresividad y replegar las líneas sin ser un equipo largo”.

Analizando la posición del Águila en el certamen y lo realizado hasta la fecha, el ex Morón expresó: “Perdimos algunos puntos que eran para traerse la victoria, contra UAI Urquiza, Flandria y Colegiales. Esperemos que ante Barracas tengamos esa cuota de suerte, acompañada de nuestro juego y lo pedido por el técnico”.

“Sostengo que vamos a salir adelante y cosecharemos esos puntos perdidos en otros partidos. Estamos en mitad de tabla y no es justo por el nivel de plantel que tiene Fénix. Este cuerpo técnico nos solicita jugar por abajo, abrir la cancha, utilizar todos los espacios, presionar en su campo al rival, tener constante movilidad y ser punzantes. La confianza que nos dan es fundamental y eso ayuda mucho desde lo individual y colectivo”, continuó en diálogo con Solo Ascenso.

Examinando su momento personal, los objetivos personales y grupales de cara a lo que viene, el lateral manifestó: “Estoy muy contento por la continuidad que me dan. A medida que pasan los partidos me voy afianzando y corrigiendo errores que tuve en los primeras fechas. La confianza que transmite el grupo y el cuerpo técnico es muy importante y de gran ayuda para mejorar en el rendimiento de cada encuentro”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

“Marcar una historia en Fénix”

Diego Basto, flamante incorporación del Cuervo, charló con Solo Ascenso y transmitió sus primeras sensaciones tras el arribo al conjunto de Adrián Czornomaz.

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

másleídas

Lo mas leído de la semana