FENIX

05.12.18 18:16

Exclusiva

“Mostramos carácter como equipo”

Maximiliano Jerez dialogó con Solo Ascenso, transmitió sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes y se lució conforme por lo realizado ante el elenco de Caseros.

“Fue un partido muy duro, teníamos estudiado al rival y planteamos el encuentro en ir a presionarlo e intentar jugar por el piso. La cancha nos favoreció para la buena circulación, tuvimos la posesión y buscamos dañarlos. En el primer tiempo nos hacen ese gol por una desconcentración, pero luego supimos acomodarnos, ocupar los espacios y comprender cómo jugar”, comenzó Jeréz, que analizó el empate frente al conjunto de Diego Martínez.

Y agregó: “Después de marcar el 1-1, sentimos que merecíamos más. Nos fuimos con una sensación rara porque entendimos que perdimos dos puntos. Era un partido para ganar, aunque más allá de esto nos quedamos contentos por el rendimiento desarrollado”.

En relación a lo que cambió del primer tiempo al segundo, Jerez declaró: “Sentimos el gol de ellos y la expulsión de Vargas, y ya en el complemento demostramos el carácter que tenemos como equipo y que nunca nos sentimos inferiores a ningún rival. Lo esencial fue jugar con la pelota por el piso, atacando con agresividad y replegar las líneas sin ser un equipo largo”.

Analizando la posición del Águila en el certamen y lo realizado hasta la fecha, el ex Morón expresó: “Perdimos algunos puntos que eran para traerse la victoria, contra UAI Urquiza, Flandria y Colegiales. Esperemos que ante Barracas tengamos esa cuota de suerte, acompañada de nuestro juego y lo pedido por el técnico”.

“Sostengo que vamos a salir adelante y cosecharemos esos puntos perdidos en otros partidos. Estamos en mitad de tabla y no es justo por el nivel de plantel que tiene Fénix. Este cuerpo técnico nos solicita jugar por abajo, abrir la cancha, utilizar todos los espacios, presionar en su campo al rival, tener constante movilidad y ser punzantes. La confianza que nos dan es fundamental y eso ayuda mucho desde lo individual y colectivo”, continuó en diálogo con Solo Ascenso.

Examinando su momento personal, los objetivos personales y grupales de cara a lo que viene, el lateral manifestó: “Estoy muy contento por la continuidad que me dan. A medida que pasan los partidos me voy afianzando y corrigiendo errores que tuve en los primeras fechas. La confianza que transmite el grupo y el cuerpo técnico es muy importante y de gran ayuda para mejorar en el rendimiento de cada encuentro”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincha saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana