FENIX

10.12.16 22:24

Miranda el Reducido

Con un doblete de Brian Miranda, el Águila le dio vuelta el partido a UAI Urquiza y lo venció por 2-1. De este modo, alcanzó los 23 y se acerca a la zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

La levantada de Fénix en este torneo parece no tener fin. Incluso tras la caída ante Español, que pareció desbaratar el crecimiento del equipo, el Águila renació de sus cenizas y este sábado venció a UAI Urquiza por 2-1 en condición de visitante y dando vuelta el resultado ante uno de los animadores del torneo. Los de Svampa se acercan al Reducido.

Fénix arrancó con el pie izquierdo la tarde: Federico Garro, que iba a ser titular, sufrio una molestia en la entrada en calor, y en su lugar tuvo que ingresar Brian Miranda. Para colmo, antes de los 10, el Furgón se puso en ventaja gracias a Enzo Díaz, que capitalizó una serie de rebotes para vencer la resistencia de Agustín Pérez y clavar el 1-0.

Todo parecía malo para Fénix, pero el destino quiso que Miranda fuera titular, y el propio Miranda se encargó de dar vuelta el resultado: primero tomó un rebote en el área y puso la igualdad cuando promediaba la primera etapa; y luego, a los 34, con una definición bellísima al ángulo izquierdo de Pietrobono, puso a Fénix en ventaja.

Así se fueron al descanso, con la ventaja en manos de los de Atilio Svampa. El entrenador avivó a sus muchachos, que supieron sostener la diferencia conseguida en el segundo tiempo. UAI intentó y buscó la igualdad durante todo el complemento, pero la defensa visitante no flaqueó. Y cuando tuvo que aparecer Pérez, el 1 le tapó un remate a Seijo que ahogó el grito en Villa Lynch. En una de las últimas, Leyes tuvo su oportunidad, pero el cabezazo se fue desviado y todo terminó igual.

Fue 2-1 para Fénix, que le cortó el invicto de local a UAI Urquiza, que aún no había caído en casa en el torneo. Con estos tres puntos, el Águila alcanzó los 23 y queda en la última posición de ingreso al Reducido junto a Platense, que aún debe jugar en esta fecha. Falta mucho, pero el elenco de Svampa se quiere prender.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Veo un espíritu colaborador”

VILLA SAN CARLOS

En medio de una difícil pretemporada debido a las complicaciones con el promedio y la situación en la AFA, Gonzalo Raverta habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

No pudo ante el Tricolor

BARRACAS CENTRAL

El elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a Brown de Adrogué esta mañana en un amistoso. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0.

Una parda y una alegría

TALLERES (R.E)

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Continúa con la puesta a punto

EXCURSIONISTAS

El Villero sigue trabajando en Necochea para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El equipo de Szeszurak ya tiene amistosos programados.

Notas anteriores

Cuando lo justo no lo es

El primer equipo aún no comenzó la pretemporada para encarar la segunda mitad del torneo. Los problemas de la AFA hacen que la institución no pueda sostener su economía.

Otro que no arrancó

El Águila postergó el inicio de la pretemporada por los problemas conocidos en AFA. Además, Nicolás Cherro (foto) es pretendido por Almagro y podría ser una baja para Svampa.

“Entramos dormidos y lo pagamos caro”

Fénix ganaba 2-0 y fue autor del primero. Pero en una ráfaga de tres minutos en el complemento Barracas lo empató. Al término del partido, Becker habló con Solo Ascenso.

Se le escapó en un suspiro

El Cuervo vencía a Barracas Central en condición de local con goles de Iván Becker y Brian Miranda pero en los 180 segundos iniciales del complemento se lo empataron 2-2.

Lo mas leído | B Metro