FENIX

10.12.16 22:24

Miranda el Reducido

Con un doblete de Brian Miranda, el Águila le dio vuelta el partido a UAI Urquiza y lo venció por 2-1. De este modo, alcanzó los 23 y se acerca a la zona de clasificación.

+ Ficha del Partido

La levantada de Fénix en este torneo parece no tener fin. Incluso tras la caída ante Español, que pareció desbaratar el crecimiento del equipo, el Águila renació de sus cenizas y este sábado venció a UAI Urquiza por 2-1 en condición de visitante y dando vuelta el resultado ante uno de los animadores del torneo. Los de Svampa se acercan al Reducido.

Fénix arrancó con el pie izquierdo la tarde: Federico Garro, que iba a ser titular, sufrio una molestia en la entrada en calor, y en su lugar tuvo que ingresar Brian Miranda. Para colmo, antes de los 10, el Furgón se puso en ventaja gracias a Enzo Díaz, que capitalizó una serie de rebotes para vencer la resistencia de Agustín Pérez y clavar el 1-0.

Todo parecía malo para Fénix, pero el destino quiso que Miranda fuera titular, y el propio Miranda se encargó de dar vuelta el resultado: primero tomó un rebote en el área y puso la igualdad cuando promediaba la primera etapa; y luego, a los 34, con una definición bellísima al ángulo izquierdo de Pietrobono, puso a Fénix en ventaja.

Así se fueron al descanso, con la ventaja en manos de los de Atilio Svampa. El entrenador avivó a sus muchachos, que supieron sostener la diferencia conseguida en el segundo tiempo. UAI intentó y buscó la igualdad durante todo el complemento, pero la defensa visitante no flaqueó. Y cuando tuvo que aparecer Pérez, el 1 le tapó un remate a Seijo que ahogó el grito en Villa Lynch. En una de las últimas, Leyes tuvo su oportunidad, pero el cabezazo se fue desviado y todo terminó igual.

Fue 2-1 para Fénix, que le cortó el invicto de local a UAI Urquiza, que aún no había caído en casa en el torneo. Con estos tres puntos, el Águila alcanzó los 23 y queda en la última posición de ingreso al Reducido junto a Platense, que aún debe jugar en esta fecha. Falta mucho, pero el elenco de Svampa se quiere prender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

SACACHISPAS F.C

Preocupación

El Lila aún no encuentra la mejor forma en la B Metro y volvió a perder. Gran victoria de Fénix por 3-2 en Villa Soldati. Dos Santos y Quinteros descontaron para el local.

notasanteriores

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

“Apuntamos a lo más alto”

Emiliano Gianunzio, volante del Águila, dialogó con Solo Ascenso luego del empate frente a Defensores de Belgrano, rescató la actitud del equipo y se refirió a los objetivos.

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

másleídas

Lo mas leído de la semana