Primera B | Fénix

“Mi idea es seguir”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso, se refirió a la caída frente a Talleres y habló de su futuro. “Disfruto mucho de jugar al fútbol”, manifestó el experimentado vola

Publicada: 28/11/2019 17:09:14

Lecturas: 1370

Fénix sigue en un flojo momento en el torneo de la B Metropolitana. Con tan solo 12 unidades en 15 partidos disputados, el elenco de Fabián Castro es consciente que la campaña no es buena y deberá mejorar mucho pensando en el Torneo Clausura.

Al momento de expresar sus sensaciones del último choque perdido ante Talleres de Escalada, Emiliano Gianunzio destacó: “Creo que fuimos competitivos, estuvimos a la altura de lo que fue el partido, el rival está peleando el torneo y nosotros no. Por algunos momentos lo fuimos a buscar cuando perdíamos, pero nos quedamos sin nada por dos desconcentraciones en pelota quieta, eso lo venimos sufriendo en goles”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Me parece que a cualquier técnico le iba a costar el desarrollo del torneo por algo que es muy lógico cuando ocurre un recambio tan grande de jugadores. Lo que se puede notar es que algunos futbolistas tienen una base de partidos ya jugados y aumentan el nivel, pasa por ahí y no tanto en la función de un entrenador”.

Por otro lado, el experimentado mediocampista fue sincero en medio del torneo que atraviesa el Cuervo. “Era consciente que este torneo le iba a costar mucho al equipo porque del plantel anterior somos muy pocos los que quedamos”, tiró.

Y en última instancia, Gianunzio se refirió a su futuro con la camiseta de Fénix: “Tengo ganas de continuar, disfruto mucho de jugar al fútbol. Mi idea es seguir, me siento bien, solo en un partido no estuve por un golpe pero luego jugué siempre”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas