FENIX

21.12.17 10:38

Exclusiva

“Merecimos estar más arriba”

Mauro Bottari habló con Solo Ascenso, destacó la actuación del equipo en la primera ronda del torneo, pero se mostró con bronca por los puntos perdidos en los últimos choques.

El volante comenzó de menor a mayor el torneo de la Primera B Metropolitana. La lesión del Polaco Gianunzio le permitió a Lisa depositar la confianza en el ex Ferro quien, en silencio y con buenas producciones, fue importante en la mitad de la cancha del Águila.

Haciendo un balance general en el primer semestre del equipo, Bottari declaró: “El balance fue muy bueno, merecíamos estar en una posición mejor de la que finalizamos. El equipo tiene una idea, salimos a plasmar nuestro juego en todas las canchas. Fabián (Lisa) siempre nos dice que no debemos ponernos un techo, hay mucho para corregir, se hicieron cosas muy buenas. Debemos acortar los errores porque no sabemos para qué estamos, termino con bronca porque a mi entender merecíamos estar más arriba en la tabla”.

Con respecto a los puntos que se perdieron en condición de local, el volante expresó: “Los rivales te empiezan a conocer y ya hay un respeto, te esperan y no atacan tanto. Muchos equipos vienen con un sistema de juego fijo y cuando nos enfrentan lo cambian, eso quiere decir que hay un respeto que se fue ganando este equipo demostrando partido a partido. La cancha fue otro factor importante para el despliegue de nuestro juego, el pasto muchas veces estuvo muy largo y se volvía más lento el juego y no nos favorecía en el juego”.

Repasando el momento personal, Bottari manifestó: “Me sentí muy bien y muy cómodo, tuve partidos muy buenos, fui de menor a mayor como el equipo. Este semestre fue bueno en lo personal, por más que el equipo perdió los dos últimos partidos fue en ascenso y terminó con un buen volumen de juego. Cuando el equipo funciona dentro de la cancha en lo individual uno se potencia”.

Consultado por las sensaciones para lo que viene, el mediocampista cerró: “Nos vemos en los primeros puestos, si haces el balance de este primer semestre, sacando algún que otro partido, fuimos muy superiores a todos en cuanto a volumen y situaciones. Es un torneo muy parejo y a la vez muy irregular, ajustando el margen de error veo al equipo entre los primeros. El panorama es muy alentador para este segundo semestre”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana