FENIX

21.12.17 10:38

Exclusiva

“Merecimos estar más arriba”

Mauro Bottari habló con Solo Ascenso, destacó la actuación del equipo en la primera ronda del torneo, pero se mostró con bronca por los puntos perdidos en los últimos choques.

El volante comenzó de menor a mayor el torneo de la Primera B Metropolitana. La lesión del Polaco Gianunzio le permitió a Lisa depositar la confianza en el ex Ferro quien, en silencio y con buenas producciones, fue importante en la mitad de la cancha del Águila.

Haciendo un balance general en el primer semestre del equipo, Bottari declaró: “El balance fue muy bueno, merecíamos estar en una posición mejor de la que finalizamos. El equipo tiene una idea, salimos a plasmar nuestro juego en todas las canchas. Fabián (Lisa) siempre nos dice que no debemos ponernos un techo, hay mucho para corregir, se hicieron cosas muy buenas. Debemos acortar los errores porque no sabemos para qué estamos, termino con bronca porque a mi entender merecíamos estar más arriba en la tabla”.

Con respecto a los puntos que se perdieron en condición de local, el volante expresó: “Los rivales te empiezan a conocer y ya hay un respeto, te esperan y no atacan tanto. Muchos equipos vienen con un sistema de juego fijo y cuando nos enfrentan lo cambian, eso quiere decir que hay un respeto que se fue ganando este equipo demostrando partido a partido. La cancha fue otro factor importante para el despliegue de nuestro juego, el pasto muchas veces estuvo muy largo y se volvía más lento el juego y no nos favorecía en el juego”.

Repasando el momento personal, Bottari manifestó: “Me sentí muy bien y muy cómodo, tuve partidos muy buenos, fui de menor a mayor como el equipo. Este semestre fue bueno en lo personal, por más que el equipo perdió los dos últimos partidos fue en ascenso y terminó con un buen volumen de juego. Cuando el equipo funciona dentro de la cancha en lo individual uno se potencia”.

Consultado por las sensaciones para lo que viene, el mediocampista cerró: “Nos vemos en los primeros puestos, si haces el balance de este primer semestre, sacando algún que otro partido, fuimos muy superiores a todos en cuanto a volumen y situaciones. Es un torneo muy parejo y a la vez muy irregular, ajustando el margen de error veo al equipo entre los primeros. El panorama es muy alentador para este segundo semestre”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana