FENIX

21.12.17 10:38

Exclusiva

“Merecimos estar más arriba”

Mauro Bottari habló con Solo Ascenso, destacó la actuación del equipo en la primera ronda del torneo, pero se mostró con bronca por los puntos perdidos en los últimos choques.

El volante comenzó de menor a mayor el torneo de la Primera B Metropolitana. La lesión del Polaco Gianunzio le permitió a Lisa depositar la confianza en el ex Ferro quien, en silencio y con buenas producciones, fue importante en la mitad de la cancha del Águila.

Haciendo un balance general en el primer semestre del equipo, Bottari declaró: “El balance fue muy bueno, merecíamos estar en una posición mejor de la que finalizamos. El equipo tiene una idea, salimos a plasmar nuestro juego en todas las canchas. Fabián (Lisa) siempre nos dice que no debemos ponernos un techo, hay mucho para corregir, se hicieron cosas muy buenas. Debemos acortar los errores porque no sabemos para qué estamos, termino con bronca porque a mi entender merecíamos estar más arriba en la tabla”.

Con respecto a los puntos que se perdieron en condición de local, el volante expresó: “Los rivales te empiezan a conocer y ya hay un respeto, te esperan y no atacan tanto. Muchos equipos vienen con un sistema de juego fijo y cuando nos enfrentan lo cambian, eso quiere decir que hay un respeto que se fue ganando este equipo demostrando partido a partido. La cancha fue otro factor importante para el despliegue de nuestro juego, el pasto muchas veces estuvo muy largo y se volvía más lento el juego y no nos favorecía en el juego”.

Repasando el momento personal, Bottari manifestó: “Me sentí muy bien y muy cómodo, tuve partidos muy buenos, fui de menor a mayor como el equipo. Este semestre fue bueno en lo personal, por más que el equipo perdió los dos últimos partidos fue en ascenso y terminó con un buen volumen de juego. Cuando el equipo funciona dentro de la cancha en lo individual uno se potencia”.

Consultado por las sensaciones para lo que viene, el mediocampista cerró: “Nos vemos en los primeros puestos, si haces el balance de este primer semestre, sacando algún que otro partido, fuimos muy superiores a todos en cuanto a volumen y situaciones. Es un torneo muy parejo y a la vez muy irregular, ajustando el margen de error veo al equipo entre los primeros. El panorama es muy alentador para este segundo semestre”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

Empate y adiós reducido

El Cuervo igualó sin goles ante Almirante Brown y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Octogonal final. El elenco de Nohra acumula tres encuentros sin caídas.

másleídas

Lo mas leído de la semana