Primera B | Fénix

“Me voy muy agradecido”

Diego Molina Fariña, primera baja confirmada del Águila de cara al próximo semestre, habló con Solo Ascenso y declaró que su deseo es seguir creciendo en otra institución.

Publicada: 28/05/2018 17:32:17

Lecturas: 2643

Fénix hizo una muy buena primera ronda, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron y el equipo tuvo un vuelvo de 180 grados. Es por eso que Diego Molina Fariña, el mediocampista de 23 años, dialogó con Solo Ascenso, realizó un análisis del equipo durante la temporada e hizo mención a la rescisión de contrato.

“Hablé con la dirigencia y les comuniqué la decisión de no renovar, me voy muy agradecido con la institución. Me llevo un afecto muy grande de los dirigentes y también de la gente que trabaja en el club. La decisión es futbolística, deseo seguir creciendo en otro club. Por ahora no hay ofertas concretas de otros equipos”, comenzó el volante, que este lunes dejó atrás su vínculo con Fénix.

Asimismo, agregó: “En lo grupal el objetivo no se cumplió y estamos desilusionados. En la segunda rueda no demostramos nada de lo realizado en la primera. Hubo dos técnicos con ideas diferentes durante el semestre. La salida de Lisa fue un cambio muy brusco, fue muy bueno lo hecho en la primera mitad y lamentable lo culminado en el segunda”.

En cuanto a la posición en la cancha, el ex Platense declaró. “Los primeros encuentros que jugué en Fénix lo hice de volante mixto. Me sentí muy cómodo jugando de mediocampista interno y considero es la posición donde mejor puedo realizar mi trabajo, por dinámica porque tengo llegada al gol”.

“Con Nohra el planteo era un 4-4-1-1 y me tocaba jugar de volante externo, me podía llegar a adaptar pero el técnico sabía que no era mi posición. La falta de resultados opacó tanto lo colectivo como lo individual”, culminó.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas