FENIX

28.05.18 17:32

Exclusiva

“Me voy muy agradecido”

Diego Molina Fariña, primera baja confirmada del Águila de cara al próximo semestre, habló con Solo Ascenso y declaró que su deseo es seguir creciendo en otra institución.

Fénix hizo una muy buena primera ronda, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron y el equipo tuvo un vuelvo de 180 grados. Es por eso que Diego Molina Fariña, el mediocampista de 23 años, dialogó con Solo Ascenso, realizó un análisis del equipo durante la temporada e hizo mención a la rescisión de contrato.

“Hablé con la dirigencia y les comuniqué la decisión de no renovar, me voy muy agradecido con la institución. Me llevo un afecto muy grande de los dirigentes y también de la gente que trabaja en el club. La decisión es futbolística, deseo seguir creciendo en otro club. Por ahora no hay ofertas concretas de otros equipos”, comenzó el volante, que este lunes dejó atrás su vínculo con Fénix.

Asimismo, agregó: “En lo grupal el objetivo no se cumplió y estamos desilusionados. En la segunda rueda no demostramos nada de lo realizado en la primera. Hubo dos técnicos con ideas diferentes durante el semestre. La salida de Lisa fue un cambio muy brusco, fue muy bueno lo hecho en la primera mitad y lamentable lo culminado en el segunda”.

En cuanto a la posición en la cancha, el ex Platense declaró. “Los primeros encuentros que jugué en Fénix lo hice de volante mixto. Me sentí muy cómodo jugando de mediocampista interno y considero es la posición donde mejor puedo realizar mi trabajo, por dinámica porque tengo llegada al gol”.

“Con Nohra el planteo era un 4-4-1-1 y me tocaba jugar de volante externo, me podía llegar a adaptar pero el técnico sabía que no era mi posición. La falta de resultados opacó tanto lo colectivo como lo individual”, culminó.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

“Marcar una historia en Fénix”

Diego Basto, flamante incorporación del Cuervo, charló con Solo Ascenso y transmitió sus primeras sensaciones tras el arribo al conjunto de Adrián Czornomaz.

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

másleídas

Lo mas leído de la semana