FENIX

28.05.18 17:32

Exclusiva

“Me voy muy agradecido”

Diego Molina Fariña, primera baja confirmada del Águila de cara al próximo semestre, habló con Solo Ascenso y declaró que su deseo es seguir creciendo en otra institución.

Fénix hizo una muy buena primera ronda, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron y el equipo tuvo un vuelvo de 180 grados. Es por eso que Diego Molina Fariña, el mediocampista de 23 años, dialogó con Solo Ascenso, realizó un análisis del equipo durante la temporada e hizo mención a la rescisión de contrato.

“Hablé con la dirigencia y les comuniqué la decisión de no renovar, me voy muy agradecido con la institución. Me llevo un afecto muy grande de los dirigentes y también de la gente que trabaja en el club. La decisión es futbolística, deseo seguir creciendo en otro club. Por ahora no hay ofertas concretas de otros equipos”, comenzó el volante, que este lunes dejó atrás su vínculo con Fénix.

Asimismo, agregó: “En lo grupal el objetivo no se cumplió y estamos desilusionados. En la segunda rueda no demostramos nada de lo realizado en la primera. Hubo dos técnicos con ideas diferentes durante el semestre. La salida de Lisa fue un cambio muy brusco, fue muy bueno lo hecho en la primera mitad y lamentable lo culminado en el segunda”.

En cuanto a la posición en la cancha, el ex Platense declaró. “Los primeros encuentros que jugué en Fénix lo hice de volante mixto. Me sentí muy cómodo jugando de mediocampista interno y considero es la posición donde mejor puedo realizar mi trabajo, por dinámica porque tengo llegada al gol”.

“Con Nohra el planteo era un 4-4-1-1 y me tocaba jugar de volante externo, me podía llegar a adaptar pero el técnico sabía que no era mi posición. La falta de resultados opacó tanto lo colectivo como lo individual”, culminó.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

J.J. URQUIZA

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

TRISTAN SUAREZ

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

SAN MIGUEL

Recuperarse del traspié

El Trueno Verde buscará volver al triunfo cuando se mida dese las 15.30 ante Acassuso por el encuentro postergado de la fecha 8. Isaias Olariaga será parte del once inicial.

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

notasanteriores

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

Un paso histórico

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un comunicado de prensa, hizo oficial la compra de los terrenos para la edificación de su nuevo estadio.

“El empate fue justo”

Damián Luna, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, desmenuzó la igualdad ante Talleres y analizó su momento personal en el conjunto de Lucas Nohra.

másleídas

Lo mas leído de la semana