FENIX

28.05.18 17:32

Exclusiva

“Me voy muy agradecido”

Diego Molina Fariña, primera baja confirmada del Águila de cara al próximo semestre, habló con Solo Ascenso y declaró que su deseo es seguir creciendo en otra institución.

Fénix hizo una muy buena primera ronda, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron y el equipo tuvo un vuelvo de 180 grados. Es por eso que Diego Molina Fariña, el mediocampista de 23 años, dialogó con Solo Ascenso, realizó un análisis del equipo durante la temporada e hizo mención a la rescisión de contrato.

“Hablé con la dirigencia y les comuniqué la decisión de no renovar, me voy muy agradecido con la institución. Me llevo un afecto muy grande de los dirigentes y también de la gente que trabaja en el club. La decisión es futbolística, deseo seguir creciendo en otro club. Por ahora no hay ofertas concretas de otros equipos”, comenzó el volante, que este lunes dejó atrás su vínculo con Fénix.

Asimismo, agregó: “En lo grupal el objetivo no se cumplió y estamos desilusionados. En la segunda rueda no demostramos nada de lo realizado en la primera. Hubo dos técnicos con ideas diferentes durante el semestre. La salida de Lisa fue un cambio muy brusco, fue muy bueno lo hecho en la primera mitad y lamentable lo culminado en el segunda”.

En cuanto a la posición en la cancha, el ex Platense declaró. “Los primeros encuentros que jugué en Fénix lo hice de volante mixto. Me sentí muy cómodo jugando de mediocampista interno y considero es la posición donde mejor puedo realizar mi trabajo, por dinámica porque tengo llegada al gol”.

“Con Nohra el planteo era un 4-4-1-1 y me tocaba jugar de volante externo, me podía llegar a adaptar pero el técnico sabía que no era mi posición. La falta de resultados opacó tanto lo colectivo como lo individual”, culminó.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

Un buen ensayo

El Águila disputó dos amistosos de pretemporada ante Sportivo Italiano. Los titulares obtuvieron un triunfo por 4-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

“Me genera felicidad estar en el club”

Mariano Mittelman habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su vuelta a la institución. “Gracias a Fénix construí mi carrera”, manifestó el arquero.

“Le copio cosas a Pavón y Centurión”

En medio de la pretemporada de cara al inicio del torneo, Nicolás Polenta dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. "Se está armando un elenco muy bueno", tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana