FENIX

11.07.18 17:48

Exclusiva

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

El Cuervo se refuerza pensando en el arco rival. Por eso, al igual que Damián Anríquez, goleador de Ituzaingó, Fernando Giménez llegó al club luego de ser el máximo artillero de Leandro N. Alem en la pasada temporada de la Primera C.

“Estoy feliz y me siento muy cómodo, arranqué a trabajar con el grupo el lunes. En lo personal me entrenaba pensando en subir de categoría, por la intención de seguir creciendo y progresando”, comenzó el delantero de último certamen en el conjunto Lechero.

Asimismo, mencionó: “Llego para sumar desde el lugar que me toque, siempre enfocado en el gol y no dando ninguna pelota por perdida. Voy a aportarle toda mi entrega al equipo”.

En cuanto a los objetivos del semestre, Giménez declaró: “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Con el transcurso de los partidos vamos a ir viendo para qué estamos, siempre apuntando a lo máximo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

notasanteriores

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

“Salimos a ganar en todos lados”

Franco Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Deportivo Español y se refirió al reducido. “Tenemos fe en que vamos a ingresar”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana