Primera B | Fénix

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

Publicada: 11/07/2018 17:48:04

Lecturas: 2492

El Cuervo se refuerza pensando en el arco rival. Por eso, al igual que Damián Anríquez, goleador de Ituzaingó, Fernando Giménez llegó al club luego de ser el máximo artillero de Leandro N. Alem en la pasada temporada de la Primera C.

“Estoy feliz y me siento muy cómodo, arranqué a trabajar con el grupo el lunes. En lo personal me entrenaba pensando en subir de categoría, por la intención de seguir creciendo y progresando”, comenzó el delantero de último certamen en el conjunto Lechero.

Asimismo, mencionó: “Llego para sumar desde el lugar que me toque, siempre enfocado en el gol y no dando ninguna pelota por perdida. Voy a aportarle toda mi entrega al equipo”.

En cuanto a los objetivos del semestre, Giménez declaró: “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Con el transcurso de los partidos vamos a ir viendo para qué estamos, siempre apuntando a lo máximo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas