FENIX

11.07.18 17:48

Exclusiva

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

El Cuervo se refuerza pensando en el arco rival. Por eso, al igual que Damián Anríquez, goleador de Ituzaingó, Fernando Giménez llegó al club luego de ser el máximo artillero de Leandro N. Alem en la pasada temporada de la Primera C.

“Estoy feliz y me siento muy cómodo, arranqué a trabajar con el grupo el lunes. En lo personal me entrenaba pensando en subir de categoría, por la intención de seguir creciendo y progresando”, comenzó el delantero de último certamen en el conjunto Lechero.

Asimismo, mencionó: “Llego para sumar desde el lugar que me toque, siempre enfocado en el gol y no dando ninguna pelota por perdida. Voy a aportarle toda mi entrega al equipo”.

En cuanto a los objetivos del semestre, Giménez declaró: “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Con el transcurso de los partidos vamos a ir viendo para qué estamos, siempre apuntando a lo máximo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

“Es un gran paso”

Damián Anriquez acordó su incorporación y será el segundo refuerzo del Águila. El atacante e ídolo de Ituzaingó fue el goleador del León en la temporada pasada.

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana