FENIX

11.07.18 17:48

Exclusiva

“Me siento muy cómodo en Fénix”

Fernando Giménez, una de las caras nuevas que sumó el Águila para el próximo semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el arribo.

El Cuervo se refuerza pensando en el arco rival. Por eso, al igual que Damián Anríquez, goleador de Ituzaingó, Fernando Giménez llegó al club luego de ser el máximo artillero de Leandro N. Alem en la pasada temporada de la Primera C.

“Estoy feliz y me siento muy cómodo, arranqué a trabajar con el grupo el lunes. En lo personal me entrenaba pensando en subir de categoría, por la intención de seguir creciendo y progresando”, comenzó el delantero de último certamen en el conjunto Lechero.

Asimismo, mencionó: “Llego para sumar desde el lugar que me toque, siempre enfocado en el gol y no dando ninguna pelota por perdida. Voy a aportarle toda mi entrega al equipo”.

En cuanto a los objetivos del semestre, Giménez declaró: “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Con el transcurso de los partidos vamos a ir viendo para qué estamos, siempre apuntando a lo máximo”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

“Marcar una historia en Fénix”

Diego Basto, flamante incorporación del Cuervo, charló con Solo Ascenso y transmitió sus primeras sensaciones tras el arribo al conjunto de Adrián Czornomaz.

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

másleídas

Lo mas leído de la semana