FENIX

10.08.17 09:49

Más entradas y salidas

En tiempo de receso y esperando por una nueva temporada de la Primera B Metropolitana, el Águila se desprendió de algunos jugadores y tuvo la llegada de otros.

En cuanto a las desvinculaciones dos mediocampistas dijeron adiós de la institución. Con desenlaces distintos, Iván Becker se quedará en zona norte para vestir la camiseta de Acassuso, quien tiene nuevo DT: Rodolfo Della Picca.

Y el otro que se mudó es Maximiliano Badell. El volante ofensivo defenderá los colores de Villa San Carlos. De esta manera, Fabián Lisa deberá rearmar casi todo el mediocampo. Recordemos que ya no está más Federico Presedo, quien emigró a Nueva Chicago. Otro de los que no es tenido en cuenta se llama Agustín Pérez. El arquero no llegó a un acuerdo para su continuidad y firmó con la UAI Urquiza.

Pero no todas son pálidas. Gonzalo Pedrosa, ex Chacarita, firmó por un año. Así el defensor vestirá los colores del equipo de Pilar. También pusieron el gancho Luciano Romero (enganche). Pablo Brandán (volante central proveniente de Rumania), Mauro Mallorca (Cambaceres) y Nicolás Rodríguez (arquero).

Y por primera vez serán profesionales Alan Telechea. Nicolás Mazzeo, Marcos Reynoso, Axel Trimarchi, Gianfranco Aparicio, Nicolás Polenta y Nicolás Velazco. Esta semana en el complejo Doble 5, jugará un dos amistosos frente a Dock Sud y Sacachispas.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

Lo paró el Trueno

El Águila cayó derrotado 2-0 en su visita a San Miguel, cortó con la buena racha de victorias y no pudo acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana