FENIX

10.08.17 09:49

Más entradas y salidas

En tiempo de receso y esperando por una nueva temporada de la Primera B Metropolitana, el Águila se desprendió de algunos jugadores y tuvo la llegada de otros.

En cuanto a las desvinculaciones dos mediocampistas dijeron adiós de la institución. Con desenlaces distintos, Iván Becker se quedará en zona norte para vestir la camiseta de Acassuso, quien tiene nuevo DT: Rodolfo Della Picca.

Y el otro que se mudó es Maximiliano Badell. El volante ofensivo defenderá los colores de Villa San Carlos. De esta manera, Fabián Lisa deberá rearmar casi todo el mediocampo. Recordemos que ya no está más Federico Presedo, quien emigró a Nueva Chicago. Otro de los que no es tenido en cuenta se llama Agustín Pérez. El arquero no llegó a un acuerdo para su continuidad y firmó con la UAI Urquiza.

Pero no todas son pálidas. Gonzalo Pedrosa, ex Chacarita, firmó por un año. Así el defensor vestirá los colores del equipo de Pilar. También pusieron el gancho Luciano Romero (enganche). Pablo Brandán (volante central proveniente de Rumania), Mauro Mallorca (Cambaceres) y Nicolás Rodríguez (arquero).

Y por primera vez serán profesionales Alan Telechea. Nicolás Mazzeo, Marcos Reynoso, Axel Trimarchi, Gianfranco Aparicio, Nicolás Polenta y Nicolás Velazco. Esta semana en el complejo Doble 5, jugará un dos amistosos frente a Dock Sud y Sacachispas.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambiar la imagen

Con Hugo Parrado (foto) como entrenador interino, el Trueno Verde se medirá este lunes ante Deportivo Español. Medaglia, Peralta, Belforte e Inzaurraga serán titulares.

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

notasanteriores

Debe levantar

Fénix viajará a Ciudad Evita para enfrentar a Acassuso, con el objetivo de volver a la victoria tras cuatro partidos. Lucas Nohra (foto) no confirmó la formación.

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

Quiere sumar de a tres

Con la presencia de Lucas Nohra en el banco, Fénix recibirá a Sacachispas buscando una victoria para no perderle pisada al Reducido. El técnico no confirmó los once.

“Suma en la confianza”

Emiliano Tabone, autor del empate ante Defensores, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del partido y expresó su felicidad al convertir por primera vez en el Cuervo.

másleídas

Lo mas leído de la semana