FENIX

10.08.17 09:49

Más entradas y salidas

En tiempo de receso y esperando por una nueva temporada de la Primera B Metropolitana, el Águila se desprendió de algunos jugadores y tuvo la llegada de otros.

En cuanto a las desvinculaciones dos mediocampistas dijeron adiós de la institución. Con desenlaces distintos, Iván Becker se quedará en zona norte para vestir la camiseta de Acassuso, quien tiene nuevo DT: Rodolfo Della Picca.

Y el otro que se mudó es Maximiliano Badell. El volante ofensivo defenderá los colores de Villa San Carlos. De esta manera, Fabián Lisa deberá rearmar casi todo el mediocampo. Recordemos que ya no está más Federico Presedo, quien emigró a Nueva Chicago. Otro de los que no es tenido en cuenta se llama Agustín Pérez. El arquero no llegó a un acuerdo para su continuidad y firmó con la UAI Urquiza.

Pero no todas son pálidas. Gonzalo Pedrosa, ex Chacarita, firmó por un año. Así el defensor vestirá los colores del equipo de Pilar. También pusieron el gancho Luciano Romero (enganche). Pablo Brandán (volante central proveniente de Rumania), Mauro Mallorca (Cambaceres) y Nicolás Rodríguez (arquero).

Y por primera vez serán profesionales Alan Telechea. Nicolás Mazzeo, Marcos Reynoso, Axel Trimarchi, Gianfranco Aparicio, Nicolás Polenta y Nicolás Velazco. Esta semana en el complejo Doble 5, jugará un dos amistosos frente a Dock Sud y Sacachispas.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

notasanteriores

Otra caída

El Águila se llevó un tropezón en Villa Lynch al caer derrotado por 3-1 ante UAI Urquiza, sumando la segunda derrota consecutiva fuera de casa y profundizando el mal momento.

A dar vuelta la historia

Luego del sopapo recibido ante Platense, el Cuervo buscará la recuperación ante UAI Urquiza como visitante. Fabián Lisa aún no definió el equipo titular.

¡Qué cachetazo!

Platense vapuleó a Fénix por 4-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López y no le permitió acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

A bajar al Calamar

El Águila enfrentará a Platense con el objetivo de lograr la tercera victoria como visitante y así acercarse a los primeros puestos. Fabián Lisa aún no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana