Primera B | Fénix

Los primeros refuerzos para el elenco Cuervo

En las últimas horas la dirigencia del Ave avanzó por varios nombres que se sumarán a los entrenamientos. Gustavo Cisneros sigue planificando la pretemporada.

Publicada: 30/12/2023 09:43:35

Lecturas: 4265

A pocos días de finalizar el 2023, Fénix abrochó sus primeros refuerzos de cara a la siguiente temporada de la Primera B, donde el Águila tendrá el objetivo de ser uno de los aspirantes al Reducido.

En ese sentido, en las últimas jornadas la dirigencia del club avanzó por la vuelta de Santiago De Ossa (foto). El delantero de 27 años regresa al Albinegro tras sus ciclos en Deportivo Riestra y Acassuso.

Asimismo, las otras caras nuevas son las de Facundo Rizzo, volante central de 20 años que llega proveniente de Almagro; la de Ramiro Cordero, arquero de 21 años propiedad de Deportivo Morón, a préstamo por un año con opción de compra y, por último, el arribo de Lucas Ariel Espínola, de 20 años, desde Ituzaingó.

Cabe destacar que el cuadro de Gustavo Cisneros realizará la parte más exigente de la pretemporada en las playas de San Cayetano, del 7 al 13 de enero, con disputa de dos amistosos: Independiente y Sportivo, ambos de dicha localidad.

En contrapartida, hasta el momento se alejaron los siguientes jugadores: Felipe Pérez Manghi, Matías Domínguez, Mateo Baeza, Agustín Di Biase, Mariano Morales, Mateo Roumieux, Nahuel Pérez (Berazategui) y Nicolás Molina (Talleres (RE).

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas