FENIX

21.05.19 20:09

Exclusiva

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

"La verdad que fue una sensación hermosa, única. Uno desde que es chico sueña con poder jugar profesionalmente al fútbol, y el sábado fue un día muy especial para mí, sabía que por fin había llegado el momento que venía esperando hace años, laburando todos los días para poder estar a la altura cuando llegue la oportunidad”, comenzó el arquero del Águila, que tuvo su estreno bajo los tres postes en el compromiso de la última jornada ante el Guapo.

Además, manifestó: “A Fénix le tengo mucho aprecio, fue el club que me abrió las puertas como profesional hace dos años y siempre voy a estar agradecido con la institución. En la entrada en calor antes del partido estaba un poco nervioso y se me vino a la cabeza todo el sacrificio que vengo haciendo hace mucho tiempo”, dijo. Y amplió: “Una vez que entramos a la cancha ese nerviosismo desapareció e intenté estar lo más concentrado posible. Sabía que contaba con el apoyo de todos mis compañeros y gracias a eso las cosas se hicieron más fáciles”.

Días atrás, el guardameta logró recibirse de Abogado y en el cierre del certamen Pablo Brandán decidió colocarlo en el equipo inicial. En relación a cómo vivió ese momento, Nogar manifestó: “En un lapso de 10 días me encontré con que había cumplido con dos de los objetivos personales más grandes que tenía, pude recibirme de Abogado y en menos de dos semanas me toco debutar en Primera, se dio todo junto y por suerte pude disfrutar al máximo de las dos situaciones. Y lo que eran dos grandes ilusiones que tenía, pasaron a ser dos realidades hermosas”.

Con respecto a lo que dejó la derrota ante el Guapo y la campaña desarrollada por el Cuervo, el ex Claypole explicó: “Creo que el resultado final no fue del todo justo. El equipo hizo un desgaste enorme, planteamos un partido muy bueno, inteligente y por eso creo que merecimos llevarnos al menos un puntos”.

“Creo que no hicimos un mal torneo, le supimos ganar a Riestra, Estudiantes, All Boys, San Telmo y Acassuso, equipos que hoy se encuentran ascendidos a la B Nacional o luchando por un lugar en el Reducido. Estamos en una categoría muy pareja donde no se puede regalar nada, y lamentablemente no pudimos aprovechar situaciones claves a lo largo del torneo que hoy nos hubiesen posicionado más arriba y estaríamos peleando por el quinto ascenso”, agregó el arquero de Fénix.

Enfocado en el futuro y los objetivos personales, Guido Nogar manifestó: “Se viene un receso largo donde seguramente vendrán jugadores nuevos, así como muchos de mis compañeros seguirán sus carreras en otros clubes. Personalmente tengo un año más de contrato con Fénix y lo más probable es que continúe en el club. De cara al nuevo semestre mi objetivo es poder sumar la mayor cantidad de minutos posibles, para así poder adquirir experiencia y confianza que creo que es muy importante y más para mi puesto”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana