Primera B | Fénix

“Logramos más claridad”

Franco Torres, volante del Águila, charló con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo con la llegada del Czornomaz y se mostró contento por el momento personal.

Publicada: 25/11/2018 22:33:12

Lecturas: 1185

“El primer tiempo ante Tristán Suárez fue favorable para ellos. Fuimos un equipo muy largo en la primera etapa y siempre perdíamos la segunda pelota. Ellos supieron presionarnos, intentamos jugar pero la cancha no nos favoreció. Nos faltó el cambio de ritmo por las bandas, ellos se pararon bien y jugaban al pelotazo largo salteando nuestra presión. Desde lo físico sentimos mucho el partido ya que habíamos jugado recientemente ante Flandria”, comenzó el ex jugador de River.

En relación al trabajo físico y la idea propuesta que viene realizando Czornomaz, Torres comentó: “Con él trabajamos de una manera diferente en relación a cómo lo veníamos haciendo. El entrenador nos exige mucho más que Nohra, y al no llegar bien entrenados eso nos cuesta un poco más. Día a día vamos trabajando, estamos a disposición para lo Czornomaz pretenda. El juego cambió mucho, presionamos y atacamos, y si no se logra tomamos la posesión, muy distinto a lo hecho antes. En este nuevo ciclo creamos muchas más situaciones y fuimos más claros”.

En cuanto a su momento personal, la adaptación a la categoría y su referente en la posición, el volante expresó: “Estoy contento por el gol ante Flandria, pero por otro lado nos fuimos con bronca porque al menos merecimos un empate en ese encuentro. Gracias a Dios me está tocando jugar, y busco mejorar en los errores que me marcan y tratar de estar fino a la hora de atacar y decidir bien en la definición o en el pase al compañero”.

Asimismo, Franco Torres agregó: “El grupo me apoya. Cada uno confía en cada compañero. El plantel es muy bueno y siento que está preparado para pelear más arriba. Tenemos jugadores con buen pie, hay experiencia, eso se siente en la cancha y tengo mucha fe que vamos a ingresar al Reducido”.

Con respecto a los once para jugar ante UAI Urquiza, el Cuervo formaría con: Maximiliano Díaz; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Luciano Vargas, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Lucas Chieffo o Mauro Bottari, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Franco Torres y Fernando Giménez.

Cabe destacar que el encuentro está programado para este lunes a las 17 y con el arbitraje de José Carreras. En el historial en la B Metropolitana se registran nueve partidos jugados, con cinco victorias para Fénix, tres victorias para UAI Urquiza y un empate.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas