Primera B | Fénix

Lo salvó el uno

Fénix y Acassuso empataron sin goles gracias a la memorable actuación de Nicolás Rodríguez, quien salvó al local en varias ocasiones evitando la derrota del Cuervo.

Publicada: 02/10/2017 12:53:09

Lecturas: 1190

Luego de una igualdad y una caída, el Águila buscaba cosechar los primeros tres puntos en el Beto Larrosa ante el conjunto de Fito Della Picca, quien venía de caer derrotado ante el Calamar en la fecha anterior.

Los primeros minutos mostraban a dos equipos que intentaban desplegar su idea de juego. Ramírez Agudelo generaba peligro por la izquierda, con un buscapié que exigía a Dobolletta y un centro para el anticipo de Milla en el primer palo, notificando a la visita.

En el minuto 23 llegaba la más clara para Ssuso, con un tremendo remate de aire por parte de Pipino y una monumental atajada de Rodríguez evitando el primero de la visita. A los 28 nuevamente el ex River respondía, primero ante un tiro libre de Alan Sánchez y luego, en el rebote, ante Sosa, salvando una vez más al Cuervo.

En el complemento el partido se jugaba de ida y vuelta, Milla exigía una vez más a Dobolletta en el arranque de la segunda mitad. A los cinco minutos Rodríguez le tapaba un claro mano a mano a Fernández, pero minutos más tarde otra vez Rodríguez evitaba el gol de Sosa.

Lisa mandaba a la cancha al Palu Romero buscando la reacción de Fénix, que era peloteado por el Quemero. Rodríguez respondía por segunda vez consecutiva ante Sosa, salvando los tres palos del Cuervo. A la salida de un córner Godoy anticipaba en el primer palo exigiendo una vez más al arquero Cuervo, quien ya era por escándalo la figura del partido.

El conjunto de Lisa reaccionaba con un derechazo de Molina Fariña, quien reventaba el poste izquierdo de Dobbolleta. Luego Romero conectaba una pelota suelta dentro del área, pero su derechazo se fue besando el palo derecho de un inmóvil Dobolleta. Y en la contra, Caballero sacudía el caño izquierdo de Rodríguez, evitando el gol de la visita.

En una de las últimas, Ramírez Agudelo respondía con un tiro que reventaba el ángulo de Dobolletta. El empate quedó corto, Acasusso se encontró con una excelente tarde de Nico Rodríguez, quien salvó a Fénix en muchas ocasiones. Sin embargo el local también pudo ganarlo pero no supo ser efectivo. La próxima cita del Águila será ante Platense en Vicente López.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas