FENIX

06.12.17 13:24

Lo paró el Trueno

El Águila cayó derrotado 2-0 en su visita a San Miguel, cortó con la buena racha de victorias y no pudo acercarse a los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

El arranque del encuentro tuvo a dos equipos que se estudiaban, sin demasiadas chances de gol y con el juego concentrado en el mediocampo. Con el correr de lo minutos, el elenco local se mostraba con la iniciativa, Ortíz comenzaba a ser determinante en el juego del Trueno Verde.

A los 13 minutos se puso en ventaja el local: Scarnato cedió para Prim, quien definió con un soberbio derechazo al ángulo izquierdo de Rodríguez. Fénix intentaba llegar al empate pero le faltaba profundidad en los metros finales. Romero intentaba conducir el ataque, pero el doble cinco que disponía Zermatten, Núñez-Zurco, anulaba el juego del Águila.

A los 26´ una buena triangulación entre Ortíz, Prim y Batallini culminó con una buena definición de Núñez. A los 28, Colitto sirvió el gol a Schinnea, pero éste último definió muy mal ante la salida de Vantommé. La primera etapa finalizó con el elenco de Zermatten, siendo más claro a la hora de atacar ante un Fénix que carecía de ideas y no lograba romper la línea defensiva del Trueno.

En el complemento, nuevamente Schinnea se lo perdió debajo del arco tras un buscapié de Colitto. Lisa probó con cambios buscando respuestas en su equipo, pero Fénix atacaba y San Miguel salía de contra. Ortíz era el dueño del fútbol y así el Trueno lastimaba cuando la pelota pasaba por el 10.

A los 36 minutos el propio Ortiz sorprendió con un tiro libre que pasó besando el caño izquierdo. Cerca del final, un pelotazo largo de Buzzini encontró a Bartolo, quien definió con un potente derechazo dejando sin respuestas a Rodríguez para sentenciar la historia.

El Águila no pudo bloquear la línea defensiva de San Miguel, le costó generar el juego que venía desplegando y con dos golazos lo terminó pagando. La próxima cita será ante Estudiantes en Los Polvorones.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

“Ellos fueron contundentes”

Diego Molina Fariña dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante San Miguel, analizó la actuación del equipo y también los objetivos propuestos para el semestre.

Choca contra el Trueno

El Cuervo visitará a San Miguel en Los Polvorines, justamente donde hace las veces de local. El técnico, Fabián Lisa, haría cambios en los once iniciales.

Se prendió

El Cuervo superó por 3-1 a Almirante Brown en Los Polvorines con goles de Romero, en dos ocasiones, y Sánchez. Con esta victoria se colocó a cinco unidades del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana