FENIX

24.04.18 20:31

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

+ Ficha del Partido

Fénix igualó 1-1 ante el Trueno Verde en el encuentro disputado en la cancha de Atlas. La primera etapa mostraba pocas situaciones de gol, ya que por el estado del césped se hacía difícil generar juego por el piso. San Miguel intentaba tomar la iniciativa del encuentro, pero le costaba vulnerar a la defensa del Cuervo.

A los 27 minutos, Huichulef avisaba para el Águila luego de un cabezazo por el segundo palo. A los 37 minutos, López Aldazabal cobró penal para San Miguel luego de un agarrón de Huichulef sobre Scarnato. El propio futbolista del Verde puso en ventaja a la visita.

En el complemento, el conjunto de Nohra buscaba el empate pero carecía de claridad en los metros finales. A los 17 minutos, Cristian Milla vio la roja tras insultar al juez del partido. Y dos minutos después, Polenta se fue a las duchas tras una dura falta. Fénix perdía y se quedaba con nueve jugadores en muy pocos minutos. Sin embargo, salía el sol para el Águila, ya que cuatro minutos después, López Aldazabal juzgaba penal para Fénix al observar una falta contra Simioli dentro del área. Facundo Ruiz, desde los 12 pasos, estampó la igualdad.

A partir del empate del local, San Miguel, con dos hombres de más salió a llevarse por delante a Fénix, pero el travesaño y las buenas intervenciones de un seguro Nicolás Rodríguez determinaron que el punto quede sellado en General Rodríguez.

Fénix lo perdía y se quedaba con nueve jugadores pero una falta dentro del área y el gol de Ruiz salvaron la ropa. El Águila rescató un valioso punto más allá de que no jugó para nada bien. Sumada a las expulsiones de Milla y Polenta, pierde a Huichulef por acumulación de tarjetas amarillas. El próximo compromiso de Fénix será ante Estudiantes en Caseros.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana