FENIX

24.04.18 20:31

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

+ Ficha del Partido

Fénix igualó 1-1 ante el Trueno Verde en el encuentro disputado en la cancha de Atlas. La primera etapa mostraba pocas situaciones de gol, ya que por el estado del césped se hacía difícil generar juego por el piso. San Miguel intentaba tomar la iniciativa del encuentro, pero le costaba vulnerar a la defensa del Cuervo.

A los 27 minutos, Huichulef avisaba para el Águila luego de un cabezazo por el segundo palo. A los 37 minutos, López Aldazabal cobró penal para San Miguel luego de un agarrón de Huichulef sobre Scarnato. El propio futbolista del Verde puso en ventaja a la visita.

En el complemento, el conjunto de Nohra buscaba el empate pero carecía de claridad en los metros finales. A los 17 minutos, Cristian Milla vio la roja tras insultar al juez del partido. Y dos minutos después, Polenta se fue a las duchas tras una dura falta. Fénix perdía y se quedaba con nueve jugadores en muy pocos minutos. Sin embargo, salía el sol para el Águila, ya que cuatro minutos después, López Aldazabal juzgaba penal para Fénix al observar una falta contra Simioli dentro del área. Facundo Ruiz, desde los 12 pasos, estampó la igualdad.

A partir del empate del local, San Miguel, con dos hombres de más salió a llevarse por delante a Fénix, pero el travesaño y las buenas intervenciones de un seguro Nicolás Rodríguez determinaron que el punto quede sellado en General Rodríguez.

Fénix lo perdía y se quedaba con nueve jugadores pero una falta dentro del área y el gol de Ruiz salvaron la ropa. El Águila rescató un valioso punto más allá de que no jugó para nada bien. Sumada a las expulsiones de Milla y Polenta, pierde a Huichulef por acumulación de tarjetas amarillas. El próximo compromiso de Fénix será ante Estudiantes en Caseros.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

notasanteriores

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

Quedó al acecho

Fénix venció a Almirante Brown por 1-0 y quedó a dos puntos de los puestos del Reducido. Juan Pablo Vivas marcó el gol del Cuervo.

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

“Aspiro a ser titular”

Mateo Borelli dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Sacachispas y manifestó sus sensaciones tras volver a tener minutos en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana