FENIX

24.04.18 20:31

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

+ Ficha del Partido

Fénix igualó 1-1 ante el Trueno Verde en el encuentro disputado en la cancha de Atlas. La primera etapa mostraba pocas situaciones de gol, ya que por el estado del césped se hacía difícil generar juego por el piso. San Miguel intentaba tomar la iniciativa del encuentro, pero le costaba vulnerar a la defensa del Cuervo.

A los 27 minutos, Huichulef avisaba para el Águila luego de un cabezazo por el segundo palo. A los 37 minutos, López Aldazabal cobró penal para San Miguel luego de un agarrón de Huichulef sobre Scarnato. El propio futbolista del Verde puso en ventaja a la visita.

En el complemento, el conjunto de Nohra buscaba el empate pero carecía de claridad en los metros finales. A los 17 minutos, Cristian Milla vio la roja tras insultar al juez del partido. Y dos minutos después, Polenta se fue a las duchas tras una dura falta. Fénix perdía y se quedaba con nueve jugadores en muy pocos minutos. Sin embargo, salía el sol para el Águila, ya que cuatro minutos después, López Aldazabal juzgaba penal para Fénix al observar una falta contra Simioli dentro del área. Facundo Ruiz, desde los 12 pasos, estampó la igualdad.

A partir del empate del local, San Miguel, con dos hombres de más salió a llevarse por delante a Fénix, pero el travesaño y las buenas intervenciones de un seguro Nicolás Rodríguez determinaron que el punto quede sellado en General Rodríguez.

Fénix lo perdía y se quedaba con nueve jugadores pero una falta dentro del área y el gol de Ruiz salvaron la ropa. El Águila rescató un valioso punto más allá de que no jugó para nada bien. Sumada a las expulsiones de Milla y Polenta, pierde a Huichulef por acumulación de tarjetas amarillas. El próximo compromiso de Fénix será ante Estudiantes en Caseros.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Empate y goleada

El Cuervo disputó su primer amistoso del año ante Excursionistas con el saldo de una igualdad en cero para los titulares y victoria por 4-0 de los suplentes.

“Estoy viviendo algo soñado”

Elian Graneros, juvenil del Cuervo, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su primera pretemporada con el plantel profesional.

“Marcar una historia en Fénix”

Diego Basto, flamante incorporación del Cuervo, charló con Solo Ascenso y transmitió sus primeras sensaciones tras el arribo al conjunto de Adrián Czornomaz.

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

másleídas

Lo mas leído de la semana