FENIX

03.01.19 16:49

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

Este jueves Fénix comenzó la parte más exigente de la pretemporada en el Club Alemán de Los Polvorines, enfocado en la segunda rueda de la Primera B Metropolitana, en busca del ingreso al reducido.

Con las bajas confirmadas de Matías Aguirre, Leandro Freire, Damián Luna, Nicolás Polenta y Elías Galloso, sumado a algunos juveniles que no serán tenidos en cuenta por Adrián Czornomaz, el Cuervo se dio el gusto de abrochar el primer refuerzo del verano: Diego Armando Basto, volante interno de 30 años, con extenso recorrido por el fútbol colombiano, firmó contrato por un año con el Blanquinegro.

El experimentado volante ascendió a Primera División con América de Cali, pasó por Millonarios, Cúcuta Deportivo, entre otros. El Cuervo tendrá como objetivo y obligación sumar la mayor cantidad de puntos en el certamen para no sufrir con los promedios. De cara al desarrollo de la pretemporada, Fénix tiene programados dos amistosos: Quilmes y la reserva de San Lorenzo.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

notasanteriores

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

Le dio Duro y parejo

Fénix cayó por 4-1 ante Riestra, estiró a siete los partidos sin ganar de local y quedó a dos unidades del Reducido. Fernando Giménez marcó el descuento del Águila.

Por una alegría en el Urbano

El Cuervo recibirá a Deportivo Riestra en cancha de Morón, con el objetivo de sumar una victoria que lo meta en el cuadrangular. Czornomaz no confirmo el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana