Primera B | Fénix

Llegó un cafetero

El Cuervo puso primera y arrancó la pretemporada con su primera cara nueva. Se trata de un mediocampista colombiano proveniente de Real Cartagena.

Publicada: 03/01/2019 16:49:19

Lecturas: 1284

Este jueves Fénix comenzó la parte más exigente de la pretemporada en el Club Alemán de Los Polvorines, enfocado en la segunda rueda de la Primera B Metropolitana, en busca del ingreso al reducido.

Con las bajas confirmadas de Matías Aguirre, Leandro Freire, Damián Luna, Nicolás Polenta y Elías Galloso, sumado a algunos juveniles que no serán tenidos en cuenta por Adrián Czornomaz, el Cuervo se dio el gusto de abrochar el primer refuerzo del verano: Diego Armando Basto, volante interno de 30 años, con extenso recorrido por el fútbol colombiano, firmó contrato por un año con el Blanquinegro.

El experimentado volante ascendió a Primera División con América de Cali, pasó por Millonarios, Cúcuta Deportivo, entre otros. El Cuervo tendrá como objetivo y obligación sumar la mayor cantidad de puntos en el certamen para no sufrir con los promedios. De cara al desarrollo de la pretemporada, Fénix tiene programados dos amistosos: Quilmes y la reserva de San Lorenzo.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas