FENIX

12.05.19 10:45

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

+ Ficha del Partido

Fénix y el Pincha de Caseros se enfrentaron en un duelo que no ofreció un objetivo claro, más que el de sumar y cumplir una buena producción en el cierre del certamen de la B Metropolitana.

El elenco de Martínez tomó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos bajo la conducción de Joao. A los 23 minutos, Jerez se deslizó dentro del área y busco asistir a Giménez, pero encontró la mano de García y el posterior penal sancionado por el árbitro Vigliano. Para no revivir viejos fantasmas, Giménez le cedió la oportunidad a Pansardi, que desde los 12 pasos marcó la apertura parcial.

Minutos después Giménez ensayó una jugada personal culminando con un remate pegado al poste izquierdo de Starópoli. Con muchos juveniles en cancha, el Pincha intentó generar situaciones de riesgo. A los 33 minutos, Joao desbordó por la derecha y definió cruzado ante la salida de Mittelman.

En el inicio del complemento, Vargas evitó el gol de Joao luego de dejar en el camino a Mittelman. Más tarde, Ruiz Gómez en dos oportunidades no pudo igualar las acciones. Estudiantes atacaba dejando muchos espacios en el retroceso que Fénix aprovechaba pero no lograba concretar en el arco de Starópoli.

Cerca de final, Impini vio la tarjeta roja y el Águila tuvo las oportunidades para sellar el resultado con un hombre de más. El resultado no cambió y el elenco de Czornomaz cortó una racha de ocho fechas sin ganar como local. El próximo rival del Águila será Barracas Central en condición de visitante.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Hay DT

Como anticipó Solo Ascenso, la dirigencia del Águila llegó a un acuerdo con Mauro Navas y será el próximo entrenador del Cuervo con vistas a la siguiente temporada.

Las bajas del Águila

En medio del receso por vacaciones, se dieron a conocer los nombres que no continuarán en el plantel. Además, la dirigencia sigue en la búsqueda de un técnico.

“Nos quedó un gusto amargo”

Maximiliano Jerez habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance de la temporada y se lamentó por el certamen desarrollado.

“No llegamos al objetivo”

Mauro Bottari charló con Solo Ascenso, analizó la temporada del Cuervo, su momento personal e hizo referencia a la llamativa salida de Adrián Czornomaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana