Primera B | Fénix

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

Publicada: 22/03/2019 18:02:15

Lecturas: 749

Por la jornada N° 30 de la Primera B Metropolitana, el Águila volará a Ezeiza para enfrentar al Lechero con la idea de conseguir una alegría para continuar con las aspiraciones de clasificación al Reducido. Luego del injusto empate ante Talleres en condición de local, el conjunto del Pirata Czornomaz tendrá el duro compromiso de chocar ante un rival que pelea por el mismo objetivo en el certamen. Jugando fuera de Merlo, Fénix acumula cinco encuentros sin derrotas, con tres victorias y dos empates. Por esta cuestión, y por la mala racha obtenida de local, el Águila tendrá una verdadera de final ante el equipo de Raúl Wensel. Del otro lado, Tristán Suarez viene de empatar en Floresta ante All Boys y de caer como local contra San Telmo, colocándose a tres puntos de los puestos del Reducido.

En relación al equipo, Juan Cruz Huichulef (foto) cumplió con la fecha de suspensión y volvería a ser titular en reemplazo de Luciano Vargas, siendo la única modificación con respecto a los once que igualaron ante Talleres.

En consecuencia, el once tentativo para visitar al Lechero sábado sería: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Facundo Ruiz, Juan Pablo Vivas, Huichulef, Nahuel Zarate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Claudio Salto y Fernando Giménez.

El encuentro está programado para este sábado a las 16 en el estadio 20 de Octubre y con el arbitraje de Alejandro Porticella. En el historial en la B Metropolitana manda Tristán Suarez en 11 encuentros disputados, con cinco victorias, dos empates y cuatro triunfos para Fénix. El Águila lleva dos derrotas consecutivas jugando en Ezeiza. La ultima alegría fue en la temporada 2016, triunfo por 1-0 con gol de Andrés Vombergar.


Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas