FENIX

14.03.19 21:19

Le voló las cartas

Fénix jugó un gran partido y venció a domicilio a Comunicaciones por 3-1 y así, quedó a dos puntos del Reducido. Ruiz, Arellano y Torres marcaron para el Águila.

+ Ficha del Partido

El Cuervo se enfrentó al Cartero con la clara obligación de cosechar un triunfo para mantener las expectativas de ingresar al Reducido. El Pirata Czornomaz practicó cinco variantes con respecto al once que igualó ante Colegiales.

El arranque del encuentro mostró al Águila con la iniciativa y la intención de buscar el arco defendido por Pérez. La primera alegría de la tarde llego a los 13 minutos, tras un córner desde la derecha, la pelota cayó en los pies de Huichulef, quien remató mordido y la pelota le quedó servida a Facundo Ruiz, que conectó de primera para marcar la apertura parcial en el Alfredo Ramos.

A los 16 minutos, Mittelman tapó de manera magistral un mano a mano ante Tossi. A los 25 minutos, Mateo Borelli dejó el campo de juego luego de una molestia en la rodilla izquierda para el ingreso de Lautaro Arellano. Un minuto después, Ramírez Agudelo envió un centro desde la izquierda para el anticipo por el medio de Lautaro Arellano y así aumentar la ventaja en Agronomía. A los 38 minutos, Pérez salvó el arco de Comunicaciones ante un remate de Bottari. El Cuervo fue efectivo para convertir, con claridad y determinación para lastimar al Cartero con la velocidad de Salto por las bandas y la constante de movilidad de Giménez.

En el amanecer del complemento, nuevamente Mittelman fue determinante para evitar el gol de Comunicaciones; en esta ocasión ante un zurdazo esquinado de Casoppero. A los 15 minutos, Giménez no llegó a conectar un centro rasante de Torres. El elenco de Zermatten atropellaba al Águila pero no contaba con ideas para ser profundo y lastimar la defensa del Cuervo. Hasta que a los 31 minutos, Vaiani interceptó un mal rechazo de Ramírez Agudelo y remató de derecha sobre la salida de Mittelman para estampar el descuento. A los 38 minutos, Ruquet apareció en soledad por el segundo palo pero su cabezazo salió desviado.

En el desenlace final, el local intentó por todos los medios llegar a la igualdad pero se encontró con una firme defensa del Águila. En el cierre del cotejo, Franco Torres aprovechó una contra y se fue de cara al arco para definir sobre la humanidad de Pérez y decretar el 3-1 final en Agronomía.

Fénix ganó sin discusiones. Concretó las llegadas que género, fue ambicioso y se llevó la victoria con justicia. El próximo rival del Cuervo será Talleres de Remedios de Escalada, el lunes a las 16 en Merlo.





Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

“Nos quedó un sabor amargo”

Pablo Brandán, entrenador interino del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “La idea era foguear jóvenes y lo hicimos”, declaró.

No va más

Tras una reunión con la dirigencia, Adrián Czornomaz no llegó a un acuerdo y es por eso que se alejará de la dirección técnica del elenco Cuervo.

Llegó la alegría de local

El Cuervo venció por 1-0 a Estudiantes y retornó al triunfo en Merlo después de ocho encuentros. Nahuel Pansardi, de penal, marcó el gol del Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana