Primera B | Fénix

“Le copio cosas a Pavón y Centurión”

En medio de la pretemporada de cara al inicio del torneo, Nicolás Polenta dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. "Se está armando un elenco muy bueno", tiró.

Publicada: 30/07/2018 20:46:28

Lecturas: 2083

Fénix se prepara para el comienzo del Torneo de la Primera B Metropolitana con un plantel completamente nuevo, con varios refuerzos y muchos juveniles. Uno de ellos es Nicolás Polenta, quién tuvo la oportunidad de debutar en torneo anterior y disputar varios encuentros.

“Nos venimos preparando de la mejor manera y con muchas ganas. Estamos enfocados en ponernos a punto en la parte física para comenzar en óptimas condiciones el torneo. El grupo se está armando con muchos chicos nuevos que vienen a sumar lo suyo. El objetivo va a estar en salir a ganar todos los partidos y demostrar que estamos para cosas importantes, fueron los primeros dichos del extremo en diálogo con Solo Ascenso.

Con respecto a la confianza que le dio Nohra para disputar sus primeros partidos, Polenta manifestó: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de crecer en Fénix, por suerte jugué varios encuentros. Me gusta jugar de media punta, en cualquiera de las dos bandas para poder arrancar desde atrás y aprovechar mi velocidad. De igual manera estoy a disposición de las necesidades del equipo y de lo que me pida el técnico”.

En relación al grupo y al trabajo que vienen realizando, el delantero mencionó: “Se está armando un elenco muy bueno, con grandes jugadores que van llegando y muchos chicos que están para aportar lo mejor y así seguir aprendiendo de los más grandes. Este Fénix está para seguir mejorando y creciendo paso a paso, estoy convencido de que vamos a hacer un buen papel en lo que viene”.

Comentando sensaciones desde lo personal, el atacante destacó: “Dentro de la cancha trato de ofrecerle a mis compañeros lo mejor de mí, escuchar a todos y tomar cada consejo tanto adentro como afuera de la cancha. Siempre está bueno hablar con los más grandes del plantel, soy muy agradecido con esas cosas y estoy dispuesto a seguir aprendiendo. Miro mucho fútbol, trato de copiarle cosas a Pavón y a Centurión. Son los dos jugadores que más observo en nuestro fútbol”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas