Primera B | Fénix

La última función

El Águila visitará a Barracas Central este viernes, a partir de las 15, en lo que será la culminación del campeonato. Atilio Svampa no confirmó los once iniciales.

Publicada: 29/06/2017 18:59:42

Lecturas: 1026

Se va la temporada de la Primera B Metropolitana. Será el final de esta larga historia que contempló 38 fechas. Y en el balance se verá que el equipo de Pilar fue muy irregular en su andar.

Un torneo que arrancó con Marcelo Escudero como técnico y quien por los malos resultados, en su primera experiencia, tuvo que marcharse. Con un conocido como Atilio Svampa que renovó los ánimos y puso a tres unidades al equipo del Reducido cuando finalizó el 2016.

Comenzando este año de una manera poco esperada, con una docena de encuentros sin ganar. Y tras el triunfo a Colegiales, la racha cambió y ahora lleva ocho sin perder.

Para finalizar lo más alto posible en la tabla de posiciones y engrosando el promedio para la que viene, el Bigotón tendría una duda con respecto a los once que vencieron a la UAI Urquiza.

Ellos son Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Badell o Braian Miranda; Martín Giménez y Lautaro Schinnea o Miranda.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas