Primera B | Fénix

¿La última chance?

El Cuervo intentará volver al triunfo cuando visite este lunes a San Miguel. Mauro Navas, que está en la cuerda floja, no confirmó la alineación titular.

Publicada: 06/10/2019 22:56:09

Lecturas: 1185

No hay más tiempos para lamentos en Fénix. Es que el Blanquinegro solo sumó seis unidades de 24 posibles y por eso permanece en las últimas ubicaciones de la tabla en la Primera B Metropolitana. Este lunes el Águila visitará a San Miguel, otro de los rivales flojos que tiene la competencia y lleva dos caídas consecutivas.

El compromiso ante el Trueno Verde, correspondiente a la novena fecha del torneo, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el rival de turno también marcha en las últimas posiciones del torneo, con apenas una unidad menos que el Águila.

Si bien Mauro Navas no confirmó los once titulares, en la semana se sembraron dudas en las prácticas y es por eso que los titulares los ratificará minutos antes del cotejo. En consecuencia, el probable del Águila sería con: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas