Primera B | Fénix

“La idea es salir de la zona baja”

Carlos Kletnicki, arquero del Águila, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre en el club. “Debemos sumar de local y hacernos fuertes con nuestra gente”, contó.

Publicada: 12/12/2019 10:42:44

Lecturas: 1161

Fénix no tuvo un buen Torneo Apertura en la B Metropolitana, y es por eso que el principal objetivo para el 2020 está puesto en mejorar la campaña y meterse de lleno en un lugar por el Reducido.

En ese contexto, Carlos Kletnicki dialogó con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “Las sensaciones son buenas desde lo institucional porque Fénix está ordenado, la gente quiere mejorar y seguir creciendo. Esperemos que con la nueva localía en Moreno podamos tener más repercusión en cuanto a la hinchada, además de ser locales y disfrutar del nuevo estadio”, comenzó.

Asimismo, el experimentado arquero fue sincero y contó sensaciones del rendimiento del equipo a lo largo de la competencia: “El torneo no fue de lo mejor, tuvimos un arranque irregular y luego nos costó mucho ganar en condición de local, eso nos pasó factura. Hubo un cambio de técnico en el medio, y si uno no se adapta a la idea de juego del entrenador se hace complicado”.

“Con la llegada de Fabián Castro intentamos ser efectivos en el área rival, a partir de ahí pudimos sumar algunos puntos más. El técnico conoce la categoría y los jugadores, esperemos tener un 2020 con un mayor protagonismo”, expresó Kletnicki.

En última instancia, el arquero hizo hincapié en los objetivos de Fénix con vistas al siguiente año. “Los objetivos van de la mano, la idea es salir de la zona baja en la que estamos. Si salimos podemos ingresar al Reducido, sabiendo que a partir de ahí es un torneo aparte. Debemos sumar de local y hacernos fuertes con nuestra gente”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas