Primera B | Fénix

“La campaña no es buena”

Maximiliano Badell, volante del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso luego del empate frente a Deportivo Español y se mostró autocrítico en medio de una floja temporada.

Publicada: 14/06/2017 22:12:00

Lecturas: 1197

Continúa de racha, lleva seis sin perder, pero otra vez el sin sabor de estar con superioridad numérica y no ganar se hizo presente. A los 89 minutos le convirtieron y a los 90 lo igualó con un zurdazo de Maximiliano Badell.

Tras el encuentro, Solo Ascenso dialogó con el autor del gol, quien analizó: “Fue un partido parejo y no merecíamos perder, por suerte empatamos sobre la hora. Sumamos aunque ya no peleemos por nada, pero sirve para el próximo torneo”.

La fecha anterior frente a Excursionistas tuvo tres jugadores de más y ante Español jugó con 11 contra 10 más de un cuarto de hora, pero se le hizo cuesta arriba doblegar a sus rivales a pesar de la diferencia.

Al respecto, Badell aseguró: “Nos viene sucediendo y son aspectos que hay que replantearse y trabajar mucho. Arrancamos el año con ese objetivo y perdimos muchos partidos sobre la hora, hoy estamos afuera y tenemos que terminar de la mejor manera”.

El equipo está en racha positiva ya que lleva seis partidos sin perder, pero con muchos empates en el medio dentro de esa estadística. “Son demasiadas igualdades. Sólo ganamos un partido y la campaña no es buena. Hay que seguir sumando para terminar lo más alto posible. Ahora se viene Villa San Carlos en una cancha difícil, ellos están salvados y también necesitan sumar para la próxima temporada”.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas