FENIX

08.09.17 23:35

La bronca con Barraza

Durante el choque jugado en San Miguel, el juez del cotejo, Julio Barraza, fue el blanco principal tanto de los plateítas como de todo el cuerpo técnico local. MIRÁ EL VIDEO.

Sin dudas el partido se le iba escapando de las manos a Barraza a medida que pasaban los minutos. El árbitro estuvo bien en las dos expulsiones (ambas fueron agresiones sin pelota), pero también dejó pegar bastante. Celoso en su actuación, cada falta en contra de Fénix generaba el enojo de todo el banco local.

La gota que rebalsó el vaso se produjo en el tiempo adicionado. Cumplido el primer minuto de los cuatro, tras un tiro libre desde la izquierda, Barraza observó un agarrón en el área y no dudó en decidir la pena máxima para Barracas. Esa determinación generó la irritación total en Lisa, que descargó toda su bronca con el techo del banco de suplentes, insultos al aire y patadas a lo que encontraba en su camino.

Una vez convertido el gol de Juan Martín, Fénix movió rápido del medio y a los ponchazos se llevó por delante a Barracas en busca de la igualdad. Un terrible frentazo de Milla sacudió el travesaño y dejó sin respuestas a Migliore, pero en el rebote apareció Schinnea para estampar el empate.

Todo era festejo para el local, pero Barraza cobró una falta a favor del Guapo alegando que el delantero de Fénix se abalanó sobre el defensor para convertir la igualdad. Esta última acción del juez provocó el descontrol de Lisa y su cuerpo técnico. Discusiones cruzadas y pulsaciones a mil decretaron un final caliente en San Miguel, con muchísimo disconformismo con el árbitro y sus asistentes.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

ALTE. BROWN

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

notasanteriores

Debe levantar

Fénix viajará a Ciudad Evita para enfrentar a Acassuso, con el objetivo de volver a la victoria tras cuatro partidos. Lucas Nohra (foto) no confirmó la formación.

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

Quiere sumar de a tres

Con la presencia de Lucas Nohra en el banco, Fénix recibirá a Sacachispas buscando una victoria para no perderle pisada al Reducido. El técnico no confirmó los once.

“Suma en la confianza”

Emiliano Tabone, autor del empate ante Defensores, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del partido y expresó su felicidad al convertir por primera vez en el Cuervo.

másleídas

Lo mas leído de la semana