FENIX

08.09.17 23:35

La bronca con Barraza

Durante el choque jugado en San Miguel, el juez del cotejo, Julio Barraza, fue el blanco principal tanto de los plateítas como de todo el cuerpo técnico local. MIRÁ EL VIDEO.

Sin dudas el partido se le iba escapando de las manos a Barraza a medida que pasaban los minutos. El árbitro estuvo bien en las dos expulsiones (ambas fueron agresiones sin pelota), pero también dejó pegar bastante. Celoso en su actuación, cada falta en contra de Fénix generaba el enojo de todo el banco local.

La gota que rebalsó el vaso se produjo en el tiempo adicionado. Cumplido el primer minuto de los cuatro, tras un tiro libre desde la izquierda, Barraza observó un agarrón en el área y no dudó en decidir la pena máxima para Barracas. Esa determinación generó la irritación total en Lisa, que descargó toda su bronca con el techo del banco de suplentes, insultos al aire y patadas a lo que encontraba en su camino.

Una vez convertido el gol de Juan Martín, Fénix movió rápido del medio y a los ponchazos se llevó por delante a Barracas en busca de la igualdad. Un terrible frentazo de Milla sacudió el travesaño y dejó sin respuestas a Migliore, pero en el rebote apareció Schinnea para estampar el empate.

Todo era festejo para el local, pero Barraza cobró una falta a favor del Guapo alegando que el delantero de Fénix se abalanó sobre el defensor para convertir la igualdad. Esta última acción del juez provocó el descontrol de Lisa y su cuerpo técnico. Discusiones cruzadas y pulsaciones a mil decretaron un final caliente en San Miguel, con muchísimo disconformismo con el árbitro y sus asistentes.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

notasanteriores

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

Triunfo en Munro

Fénix se aprovechó de un herido Colegiales y lo venció por 1-0 con un golazo de Romero. Así, el Cuervo sigue expectante en la tabla ocupando un puesto en el Reducido.

Volar a domicilio

El Cuervo quiere volver al triunfo este sábado, cuando enfrente a Colegiales como visitante. El DT Fabián Lisa realizaría dos modificaciones para este partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana