FENIX

08.09.17 23:35

La bronca con Barraza

Durante el choque jugado en San Miguel, el juez del cotejo, Julio Barraza, fue el blanco principal tanto de los plateítas como de todo el cuerpo técnico local. MIRÁ EL VIDEO.

Sin dudas el partido se le iba escapando de las manos a Barraza a medida que pasaban los minutos. El árbitro estuvo bien en las dos expulsiones (ambas fueron agresiones sin pelota), pero también dejó pegar bastante. Celoso en su actuación, cada falta en contra de Fénix generaba el enojo de todo el banco local.

La gota que rebalsó el vaso se produjo en el tiempo adicionado. Cumplido el primer minuto de los cuatro, tras un tiro libre desde la izquierda, Barraza observó un agarrón en el área y no dudó en decidir la pena máxima para Barracas. Esa determinación generó la irritación total en Lisa, que descargó toda su bronca con el techo del banco de suplentes, insultos al aire y patadas a lo que encontraba en su camino.

Una vez convertido el gol de Juan Martín, Fénix movió rápido del medio y a los ponchazos se llevó por delante a Barracas en busca de la igualdad. Un terrible frentazo de Milla sacudió el travesaño y dejó sin respuestas a Migliore, pero en el rebote apareció Schinnea para estampar el empate.

Todo era festejo para el local, pero Barraza cobró una falta a favor del Guapo alegando que el delantero de Fénix se abalanó sobre el defensor para convertir la igualdad. Esta última acción del juez provocó el descontrol de Lisa y su cuerpo técnico. Discusiones cruzadas y pulsaciones a mil decretaron un final caliente en San Miguel, con muchísimo disconformismo con el árbitro y sus asistentes.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

Que sigan las buenas

El conjunto de Pilar, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, recibirá este domingo a Defensores de Belgrano. Fabián Lisa pondría a los mismos once iniciales.

Alto vuelo en Escalada

El Águila atendió a domicilio a Talleres por 2-0, con goles de Schinnea (foto) e Iñiguez y recuperó la sonrisa sumando de a tres para empezar a acomodarse en el campeonato.

Quiere festejar

El Águila, que perdió las dos primeras fechas del campeonato, visitará este miércoles a Talleres de Escalada. Fabián Lisa realizaría dos cambios en el elenco titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana