FENIX

08.09.17 23:35

La bronca con Barraza

Durante el choque jugado en San Miguel, el juez del cotejo, Julio Barraza, fue el blanco principal tanto de los plateítas como de todo el cuerpo técnico local. MIRÁ EL VIDEO.

Sin dudas el partido se le iba escapando de las manos a Barraza a medida que pasaban los minutos. El árbitro estuvo bien en las dos expulsiones (ambas fueron agresiones sin pelota), pero también dejó pegar bastante. Celoso en su actuación, cada falta en contra de Fénix generaba el enojo de todo el banco local.

La gota que rebalsó el vaso se produjo en el tiempo adicionado. Cumplido el primer minuto de los cuatro, tras un tiro libre desde la izquierda, Barraza observó un agarrón en el área y no dudó en decidir la pena máxima para Barracas. Esa determinación generó la irritación total en Lisa, que descargó toda su bronca con el techo del banco de suplentes, insultos al aire y patadas a lo que encontraba en su camino.

Una vez convertido el gol de Juan Martín, Fénix movió rápido del medio y a los ponchazos se llevó por delante a Barracas en busca de la igualdad. Un terrible frentazo de Milla sacudió el travesaño y dejó sin respuestas a Migliore, pero en el rebote apareció Schinnea para estampar el empate.

Todo era festejo para el local, pero Barraza cobró una falta a favor del Guapo alegando que el delantero de Fénix se abalanó sobre el defensor para convertir la igualdad. Esta última acción del juez provocó el descontrol de Lisa y su cuerpo técnico. Discusiones cruzadas y pulsaciones a mil decretaron un final caliente en San Miguel, con muchísimo disconformismo con el árbitro y sus asistentes.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

El último que cierre la puerta

Mientras la dirigencia del Cuervo continúa delineando factores de la pretemporada, se confirmaron 14 nombres que no seguirán ligados al equipo en la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana