FENIX

14.11.17 14:17

Exclusiva

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

“Sacamos adelante un duro partido, en una cancha muy difícil donde no se encuentran fácilmente los espacios, pero supimos hacer un partido inteligente, encontramos el gol y cuidamos el resultado”, fueron los primeros dichos del volante Cuervo.

El elenco dirigido por Fabián Lisa necesitaba recuperarse del traspié ante San Telmo, y lo hizo de gran manera con una buena producción del Palu Romero, siendo determinante en la estructura de juego, desequilibrante en los metros finales y con definición en el área rival.

El volante de 24 años lleva dos goles en el torneo y tras volver a convertir, expresó: “Me sentí muy bien por volver a marcar, el gol llega gracias a mis compañeros que siempre me ayudan, por suerte vino el gol y pudimos ganar gracias a ese tanto”.

En cuanto a la falta de regularidad para prenderse de lleno en el torneo, Romero manifestó que “los partidos que tuvimos demostramos estar a la altura, de local no se nos está haciendo fácil conseguir victorias, tuvimos errores que nos costaron los tres puntos, pero sabemos que de esos errores vamos aprendiendo”.

Con respecto a lo que viene para el equipo, el 10 cerró: “Vamos trabajando día a día, partido a partido, intentaremos seguir mejorando contra el rival de turno que nos toca, y esperando estar en lo más alto”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

notasanteriores

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

Cantó Victoria

El Águila triunfó ante Tigre por 3-2 en un amistoso, desplegando una buena producción y gran contundencia en ataque. Los goles fueron de Molina Fariña, Colitto y Ledesma.

Retornó al trabajo

El Águila volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. La parte más dura de la pretemporada será en Loma Verde.

“Aspiramos a pelear arriba”

Diego Ledesma, delantero del Águila, charló con Solo Ascenso y tocó varios temas del semestre: campaña, balance personal y objetivos con vistas al 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana