FENIX

14.11.17 14:17

Exclusiva

“Hicimos un partido inteligente”

Luciano Romero, figura de Fénix en la victoria ante Colegiales, diálogo con Solo Ascenso y analizó el trabajo realizado por el Cuervo para llevarse los tres puntos de Munro.

“Sacamos adelante un duro partido, en una cancha muy difícil donde no se encuentran fácilmente los espacios, pero supimos hacer un partido inteligente, encontramos el gol y cuidamos el resultado”, fueron los primeros dichos del volante Cuervo.

El elenco dirigido por Fabián Lisa necesitaba recuperarse del traspié ante San Telmo, y lo hizo de gran manera con una buena producción del Palu Romero, siendo determinante en la estructura de juego, desequilibrante en los metros finales y con definición en el área rival.

El volante de 24 años lleva dos goles en el torneo y tras volver a convertir, expresó: “Me sentí muy bien por volver a marcar, el gol llega gracias a mis compañeros que siempre me ayudan, por suerte vino el gol y pudimos ganar gracias a ese tanto”.

En cuanto a la falta de regularidad para prenderse de lleno en el torneo, Romero manifestó que “los partidos que tuvimos demostramos estar a la altura, de local no se nos está haciendo fácil conseguir victorias, tuvimos errores que nos costaron los tres puntos, pero sabemos que de esos errores vamos aprendiendo”.

Con respecto a lo que viene para el equipo, el 10 cerró: “Vamos trabajando día a día, partido a partido, intentaremos seguir mejorando contra el rival de turno que nos toca, y esperando estar en lo más alto”.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Un Cuervo para San Juan

Juan Rodríguez, ex defensor del Águila y con un reciente paso por Almagro, se convirtió en refuerzo de San Martín. El zaguero firmó a préstamo por un año con el Verdinegro.

Cambio de arquero

Mariano Mittelman (foto) se sumó como primer refuerzo del Águila para el próximo torneo, mientras que Nicolás Rodríguez fue cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

El último que cierre la puerta

Mientras la dirigencia del Cuervo continúa delineando factores de la pretemporada, se confirmaron 14 nombres que no seguirán ligados al equipo en la próxima temporada.

“El equipo estaba para más”

La figura del Águila, Luciano Romero, charló con Solo Ascenso y se refirió a la tarea desarrollada en el semestre. “Me sentí bien, fue un grupo hermoso”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana